Logo El Confidencial
la reina de españa se inspira en la australiana

Doña Letizia copia a Mary de Dinamarca y tenemos las pruebas definitivas

Hoy en Vanitatis recopilamos las siete veces en las que Letizia ha copido a la futura reina de Dinamarca

Foto:
1 de

Mary, una inspiración para Letizia

Las 'clonaciones' en el vestuario de las damas de la realeza están a la orden del día. Casi todas las 'royals' se fijan en como visten sus homólogas y en algunas ocasiones intentan imitarlas dándole su toque personal. Últimamente, Doña Letizia se inspira mucho en Mary de Dinamarca a la hora de escoger modelito. La australiana es admirada alrededor del mundo por su forma de vestir, así que nuestra Reina tiene una buena 'maestra' en quien fijarse. Hoy en Vanitatis recopilamos las siete veces en las que Letizia ha copido a la futura reina de Dinamarca.

2 de

La última 'clonación'

Esta misma semana, la Reina nos ha demostrado que se fija, y mucho, en Mary a la hora de escoger modelito. Para su viaje a París, Letizia se enfundó una falda blanca que combinó con top azul. Curiosamente, la australiana había llevado un 'look' parecido también en una visita al extranjero, en su caso a Marruecos en septiembre de 2013. Ambas se decantaron por zapatos azules, pero mientras Mary escogió un maxibolso beis, Letizia prefirió un 'clutch' gris. 

3 de

Vestido liso y abrigo de encaje

Para un día tan importante como la comunión de su primogénita, la Reina sabía que no podía fracasar y qué mejor que hacer suyo un modelito con el que Mary recibió muy buenas críticas durante su visita a Brasil en septiembre de 2012. La semejanza entre los dos atuendos es más que evidente: vestido color aguamarina y abrigo de guipur blanco. ¡Copiado y pillado!

4 de

Black & white

A principios del 2015, Doña Letizia estrenó un atuendo de estilo lady formado por falda negra combinada con camisa blanca, un estilismo que guardaba un gran parecido con uno que llevó Mary de Dinamarca en octubre de 2014. Es obvio que la combinación 'black & white' es muy utilizada, pero el vuelo de la falda y la camisa de manga larga delatan a la esposa de Felipe VI.

5 de

De gris

En octubre de 2015, la princesa Mary visitó La Haya y lo hizo estrenando este vestido gris con cuello bebé en blanco que le sentaba de maravilla. Casualidad o no, la Reina lució uno casi idéntico hace escasos meses. Aunque el suyo tiene el cuello en rosa y no lleva el cinturón negro, son de parecido sospechoso.

6 de

Mismo estampado

En un acto celebrado en septiembre de 2013, la princesa Mary estrenó esta falda con estampado en blanco y negro de Hugo Boss que combinó con una americana negra y unos salones a juego. Un mes después, la entonces princesa de Asturias aparecía con el mismo diseño pero en su versión en vestido y eligió complementos semejantes a los de la australiana: 'blazer' negra y unos zapatos negros de Magrit. Mucha casualidad, ¿no?

7 de

Dos iguales

La esposa de Felipe VI llevó recientemente un estilismo inspirado claramente en un 'look' que la princesa Mary de Dinamarca había llevado unas semanas antes. La Reina de España estrenó el mismo top blanco de manga corta con ribete negro y ligero péplum de Hugo Boss que la esposa de Federico guarda en su armario. Al igual que la australiana, Doña Letizia combinó su recién estrenada adquisición con su eterno pantalón negro, también de la marca alemana.

8 de

Little Black Dress

Esta fue una de las ocasiones en las que Letizia se inspiró en Mary. La australiana estrenó este vestido negro de Hugo Boss en una cena celebrada en Copenhague y tan solo dos días después, la esposa de Don Felipe lo llevó en el 50 aniversario del Círculo de Lectores. En esta ocasión, la Reina prefirió darle un toque distinto y lo combinó con salones negros. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios