Es noticia
Menú
Semana de Estilo Real: los estampados toman los armarios de las reinas y princesas
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Semana de Estilo Real: los estampados toman los armarios de las reinas y princesas

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado las telas estampadas en los vestuarios de las tres reinas más jóvenes de Europa

Foto:

Semana de Estilo Real

Nota: 8

Acto: Asistencia al Kroningsfeesten, Tongeren (Bélgica)

Nota: La reina Matilde repitió este original vestido estampado en tonos fuego y azul que le da un toque juvenil y moderno. Pertenece a la firma Natan y, como ya es habitual, la reina Máxima de Holanda guarda en su armario uno muy parecido. La soberana belga eligió para completar su modelito unos salones de ante en azul 'klein' y un tocado tipo 'pill-box' a juego. Por su parte, la princesa Elisabeth llevó coral de manga corta con troquelado. Como calzado, llevó unas bailarinas doradas. ¡Muy guapas las dos!

Nota: 7

Acto: Encuentro con el presidente de Argentina y la primera dama, Bruselas (Bélgica)

Look: La esposa del rey Felipe se enfrentó estilísticamente a Juliana Awada y fracasó con un look que, aunque no es del todo desfavorecedor, no nos convence del todo. La reina se puso un nuevo vestido de Natan en color rosa con estampado degradado en rojo al que incorporó un cinturón fino para marcar cintura. Completó su 'look' con salones de ante rojo y vinilo también de la firma belga y 'clutch' del mismo color. Los pendientes iban a juego con los complementos.

Nota: 4

Acto: Bienvenida al presidente de Grecia y la primera dama, La Haya (Holanda)

Look: Máxima no nos gusta nada con este look formado por vestido de manga larga y largo midi con estampado tropical en el que puede verse una playa, unas palmeras y un amanecer. Pertenece a la colección Hawai de Valentino y cuesta la friolera de 3.700 euros. La argentina lo combinó con una impresionante pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne, cartera de mano y unos nuevos salones en azul marino de Natan.

Nota: 9

 Acto: Entrega de las becas de la Fundación Iberdrola, Madrid (España)

Look: La esposa de Felipe VI estuvo estupenda estrenando este vestido estampado con flores en tonos rosas, verdes y morados. Está confeccionado en poliéster y tiene cuello redondo, manga larga y goma en la cintura de Zara. La Reina combinó su nueva adquisición con los salones en color 'nude' de Prada y la cartera de mano fucsia de Adolfo Domínguez. Asimismo, estrenó unos pendientes largos también de Zara.

Nota: 7

Acto: Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático, París (Francia)

Look: La Reina se enfundó un top en azul con drapeado de Nina Ricci y lo combinó con una falda blanca tipo tubo de Hugo Boss. Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se decantó por los 'peep toes' de Magrit en azul marino y un clutch de cuero gris de Felipe Prieto. Como únicas joyas, la Reina recuperó los pendientes de los que se desconocía la firma. Ahora hemos podido saber que son de Tous, realizados con diamantes, zafiros y dos perlas de agua dulce, y que son un diseño realizado exclusivamente para ella. Correcta sin más.

Nota: 3

 Acto: Cena organizada por la revista 'Vogue', París (Francia)

Look: Original y extravagante es este atuendo, pero favorecedor y bonito no. Carlota Casiraghi se enfundó un vestido negro con bordados en dorado y piedras turquesas, perlas y lentejuelas en la zona superior. El vestido llevaba un incomprensible velo de tul negro asimétrico que llegaba hasta el suelo y que le produjo algún que otro problema a la hija de Carolina. Las sandalias doradas y negras son, sin duda, lo mejor del estilismo.

Nota: 10

Acto: Entrega del premio Museo Art Fund 2016, Londres (Reino Unido)

Look: ¡Perfecta! Así estuvo la duquesa de Cambridge estrenando un favorecedor vestido blanco con escote barco y delgados ribetes plateados de la diseñadora brasileña Barbara Casasola. Lo combinó con unas nuevas sandalias color salmón también de una firma brasileña, Schutz, una cartera de mano plateada y unos nuevos pendientes de los que se desconoce la firma.

Nota: 7

Acto: Asistencia a Wimbledon, Londres (Reino Unido)

Look: La esposa del príncipe Guillermo recuperó de su armario el vestido amarillo con detalles en blanco de la firma Roksanda Ilincic que estrenó durante su tour por Oceanía en abril de 2014. La duquesa de Cambridge combinó su estilismo con unos nuevos salones 'nude' de Rupert Sanderson y un bolso 'shopping' en blanco roto de Victoria Beckham. Kate estrenó unos pendientes de perlas y cristales de Swarovsky de la marca Soru. Guapísima y muy bien combinada.

Semana de Estilo Real

Nota: 8

Acto: Asistencia al Kroningsfeesten, Tongeren (Bélgica)

Semana de Estilo Real Carlota Casiraghi Kate Middleton
El redactor recomienda