Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton consigue lo imposible: recupera su popularidad en tiempo récord

La mutación de las opiniones respecto a la esposa del príncipe Guillermo se debe básicamente a su cambio de actitud

Foto: La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

La vida está llena de altibajos y si no, que se lo pregunten a la duquesa de Cambridge. En menos de dos meses, Kate ha pasado de ser un personaje muy críticado en los medios británicos a volver a ser esa diosa perfecta que no comete ni un error. La mutación de las opiniones respecto a la esposa del príncipe Guillermo se debe básicamente a su cambio de actitud. La duquesa, consciente de que estaba haciendo algo mal y de que su popularidad había caído en picado, ha decidido en estas últimas semanas ponerse las pilas y el resultado ha sido cuando menos favorable. Así puede comprobarse dándose una vuelta por las webs de los principales portales de Reino Unido. 

Los duques en uno de sus últimos actos oficiales (Gtres)
Los duques en uno de sus últimos actos oficiales (Gtres)

Una de los aspectos que más se le recriminaba a la duquesa de Cambridge era su poca agenda. En los primeros dos meses de este 2016, Kate tan solo cumplió con seis actos oficiales, una cifra bastante pobre tratándose de la esposa del que un día será rey de Inglaterra. Para mejorar la opinión que los británicos tienen de ella, el Palacio de Kensington amplió los compromisos de la nuera del príncipe Carlos. Desde que empezó junio, Kate ya ha presidido 15 eventos, el doble que en enero y febrero. Asimimo, antes de empezar las vacaciones de verano en el mes de agosto tiene otros dos actos programados. 

Otra de las medidas tomadas por la Corona para aumentar la popularidad de la duquesa ha sido 'utilizar' a sus hijos. Los príncipes George y Charlotte tienen mucho tirón mediático y ayudan a mejorar la imagen de Guillermo y Kate. Así pues, decidieron que ambos deberían estar presentes en el Trooping the Colour. Las imágenes de los pequeños en el balcón dieron la vuelta al mundo y convirtieron a los duques en unos personajes atractivos. Asimismo, la pasada semana se llevaron a su primogénito al desfile del Royal International Tatoo y el resultado fue igual de bueno. 

George y Charlotte en la celebración del Trooping the Colour (EFE)
George y Charlotte en la celebración del Trooping the Colour (EFE)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios