Elige qué looks debería repetir la Reina Letizia y cuáles tendría que desechar
  1. Casas Reales
juega con nosotros

Elige qué looks debería repetir la Reina Letizia y cuáles tendría que desechar

En Vanitatis te proponemos que ayudes a la Reina a elegir cuáles de estos 15 atuendos que no ha repetido debería volver a lucir y cuáles debería meter en el baúl de los recuerdos

placeholder Foto:

Que a la Reina le encanta repetir modelito es algo sabido por todos. Doña Letizia suele utilizar una misma prenda una media de cinco veces, algo completamente normal, pues sería de lo más criticada si estrenara una creación por día. Existen piezas a las que la esposa de Felipe VI les tiene especial cariño y ha repetido hasta en diez ocasiones. Este es el caso del vestido de lentejuelas negro de Felipe Varela con fajín incluido o del vestido con estampado 'allover' de Hugo Boss. Sin embargo, existen diseños que tan solo ha llevado en un ocasión. En Vanitatis te proponemos que ayudes a la Reina a elegir cuáles de estos 15 atuendos que no ha repetido debería volver a lucir y cuáles debería meter en el baúl de los recuerdos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia Reina LZ Familia Real Española Hugo Boss Rey Felipe VI Duelo de Estilo Real
El redactor recomienda