Logo El Confidencial
familia real danesa

Del vestido de Mary a la ausencia de Joaquín: las claves del posado de los royals daneses

Una vez más, los protagonistas del posado han sido los hijos de los herederos, quienes con sus gracias y monerías han captado la atención de la prensa

Como cada año por estas fechas, la familia real danesa ha realizado su tradicional posado de verano. Normalmente, eligen algún rincón idílico del palacio de Grasten, su residencia de verano. Sin embargo, en esta ocasión y debido al atentado terrorista de Niza, han querido darle un aire más sobrio y la sesión fotográfica se ha llevado a cabo en las puertas de palacio. Cabe recordar que los 'royals' daneses guardan una estrecha relación con Francia, pues es el país natal del príncipe Henrik y la princesa Marie. Una vez más, los protagonistas del posado han sido los hijos de los herederos, quienes con sus gracias y monerías han captado la atención de la prensa. Pero hay mucho más y en Vanitatis te ofrecemos todos las claves de la familiar escena.

1. La ausencia de Joaquín y su familia

Desde hace unos años, el príncipe Joaquín y su familia no participan en el posado de verano. Se desconoce el motivo por el que el hijo pequeño de la reina Margarita no quiere aparecer en la sesión fotográfica junto a sus familiares. Según aseguran las malas lenguas, a Joaquín no le gusta demasiado que sean los príncipes herederos y sus cuatro hijos quienes se lleven el total protagonismo mientras que sus cuatro vástagos -Nikolai, Felix, Henrik y Athena- quedan un tanto relegados. Asimismo, la relación entre el príncipe y su hermano no es demasiado buena y eso provocaría que cada uno veranee en un lugar distinto. Joaquín, Marie y sus hijos se encuentran actualmente en Cayx (Francia) y allí protagonizarán un posado con tan solo los cuatro hijos del príncipe en el que serán los totales protagonistas.

La familia real danesa durante el posado (Gtres)
La familia real danesa durante el posado (Gtres)

2. El calzado español de Isabella y Josephine

En el posado, hemos podido ver que las princesas Isabella y Josephine ya apuntan maneras en cuestiones de moda. Mientras la mayor vestía un dos piezas en color rosa palo con cárdigan beis a juego, la pequeña lucía un vestido de estampado colorido que había pertenecido a Isabella y que precisamente estrenó en el posado de verano de 2012. Pero sin duda lo que más nos llamó la atención fue el calzado de las dos hijas de Federico y Mary, pues ambas llevaban zapatos de la firma española Manuela de Juan, concretamente el modelo Mykonos que puede adquirirse por 58 euros. Esto es un ejemplo más del 'boom' de la moda infantil 'made in Spain' que ha habido en las cortes europeas.

3. El vestido de 500 euros de Mary

Mientras las dos princesitas han destacado en cuestiones estilísticas, Mary, quien siempre suele triunfar en sus elecciones de vestuario, no ha conseguido brillar. La nuera de la reina Margarita estrenó un vestido de estilo playero confeccionado en crepé de seda en tonos azules y aguamarinas de la firma Sea. Cuesta 500 euros y lo cierto es que no le hace nada de justicia a Mary. La princesa combinó la prenda con un cárdigan en negro y unas sandalias 'camel'. 

El vestido de la princesa Mary
El vestido de la princesa Mary

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios