Logo El Confidencial
familia real sueca

La princesa Leonore la vuelve a liar en el posado de verano de la familia real sueca

Los protagonistas de la jornada fueron los más pequeños. Estelle se comportó como una auténtica princesita mientras que su prima demostró que es un torbellino

Tras los posados de verano de las familias reales de Holanda, Dinamarca y Bélgica, este miércoles la casa real sueca quiso dar una sorpresa a sus conciudadanos y organizó una sesión fotográfica en los jardines del palacio de Solliden. Aunque en la década de los noventa eran casi obligados estos posados de verano, cuando Victoria, Magdalena y Carlos Felipe entraron en la adolescencia se fueron cancelando paulatinamente. Ahora, con la llegada de los nietos, Carlos XVI Gustavo y Silvia han decidido volver a implantarlos para presumir de su familia. Y no es para menos, pues en tan solo 4 años, los reyes se han convertido en abuelos hasta en cinco ocasiones.

La princesa Leonore la vuelve a liar en el posado de verano de la familia real sueca

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de la jornada fueron los más pequeños. Estelle, quien es la mayor de los cinco, se comportó como una auténtica princesita acompañando a sus abuelos y sentándose con ellos en el banco. En el otro extremo encontramos a Leonore. La primogénita de Magdalena y Chris demostró de nuevo que es un torbellino y no paró quieta en ningún momento. Cuando los fotógrafos se disponían a captar las imágenes de la familia al completo, la pequeña salió corriendo. Tuvo que ser su madre quien, persiguiéndola, la cogió en brazos y la llevó con el resto de la familia. 

Mientras tanto, su hermano Nicolas lloraba porque quería que fuera Magdalena y no Chris la que lo sostuviera. El príncipe Oscar, quien debutó la pasada semana en las celebraciones del 39 cumpleaños de su madre, estuvo muy tranquilito en los brazos de Victoria mientras su primo, el príncipe Alexander, hacía lo mismo en los de Sofía. Esta fue una de las ocasiones en las que mejor se pudo ver al hijo del príncipe Carlos Felipe. El pequeño, que acaba de cumplir tres meses, es un bebé de lo más rollizo y, según la prensa sueca, se parece a la familia Hellqvist más que a los Bernadotte.

Sofía con su hijo Alexander
Sofía con su hijo Alexander

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios