Logo El Confidencial
principado de mónaco

El primer año de matrimonio de Pierre y Beatrice: rumores de infidelidad y accidentes

La pareja parecía tenerlo todo para lograr un matrimonio feliz: belleza, dinero y mucho amor, pero en estos 365 días de casados han tenido que lidiar con varios problemas

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en un fotomontaje de Vanitatis
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en un fotomontaje de Vanitatis

El 25 de julio de 2015, hace ya un año, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se daban el 'sí quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Palacio Real de Mónaco. El príncipe Alberto, tío del novio, tiró la casa por la ventana y organizó una gran fiesta para celebrar las nupcias de su sobrino. El principado se convirtió por un día en el punto de encuentro de la aristocracia, la 'jet set' y la 'beautiful people'. La novia eligió para la ocasión un romántico vestido rosa de Valentino que para la posterior fiesta cambió por otra creación de Valentino en blanco.

Pierre Casiraghi y Beatrice en su boda civil
Pierre Casiraghi y Beatrice en su boda civil

Por aquel entonces, la pareja parecía tenerlo todo para lograr un matrimonio feliz: belleza, dinero y, sobre todo, mucho amor. Sin embargo, estos 365 primeros días de casados han estado plagados de problemas que, en alguna ocasión, podrían haber puesto en jaque la unión de Pierre y Beatrice. A pesar de todo ello, el hijo de Carolina y la bella periodista italiana siguen juntos a día de hoy y según comentan personas cercanas a su entorno están muy enamorados y ya tienen pensado ampliar la familia en breve.

La supuesta infidelidad de Pierre

El primer gran escándalo de este año tuvo lugar tan solo dos meses después de la boda. Según varias revistas tanto italianas como alemanas, el hijo de Carolina de Mónaco le había sido infiel a su recién estrenada mujer con una morena. Como prueba de este presunto desliz, magacines como 'Bunte' o 'Chi' ofrecían fotografías en las que aparecía Pierre besando en la mejilla a una chica cuya identidad sigue siendo un misterio. Dichas imágenes fueron tomadas durante una fiesta nocturna celebrada en Portofino (Italia), a la que Beatrice no pudo acudir.

“Pierre estuvo bailando con esa mujer durante toda la noche. Estuvieron cogidos de la mano. Más tarde, abandonaron la fiesta y se dirigieron juntos a un cajero automático. Fue entonces cuando Pierre puso suavemente su brazo por la cintura y ella lo besó en la mejilla”, aseguraba 'Bunte'. Ante el revuelo causado por estas informaciones, Beatrice se mostró clara y contundente. “Mio marito con un'altra? Una bufala” (“¿Mi marido con otra? Mentira”), contestó la italiana a todos aquellos que cuestionaban la situación de su matrimonio y consiguió acallar todos los rumores que se habían vertido sobre su matrimonio.

Un matrimonio accidentado

En estos doce meses, tanto Beatrice como Pierre han sufrido varios accidentes. En febrero, Beatrice tuvo un accidente automovilístico en Milán del que no fue la causante, pero por el que tuvo que pasar una semana en el hospital La Madonnina, pues se fracturó la pierna izquierda. En los primeros días tras el incidente, la italiana tuvo que desplazarse en silla de ruedas y las semanas posteriores con muletas. Durante todo el proceso, la periodista contó con el total apoyo de Pierre, quien se desvivía para que su mujer estuviera bien.

Menos grave fue el accidente que sufrió el hijo de Carolina hace una semana mientras navegaba en el catamarán 'CG32 ​Malizia'. Pierre se encontraba participando en una regata en el lago de Garda (Italia) con el equipo monegasco cuando su embarcación chocó contra una lancha de la organización en la que iban varios reporteros gráficos. A pesar de que la colisión fue de consideraciones importantes, ninguno de los tripulantes de las dos embarcaciones sufrió daño alguno.

Pierre Casiraghi en el lago de Garda (Gtres)
Pierre Casiraghi en el lago de Garda (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios