Logo El Confidencial
80 CUMPLEAÑOS DE LA hermana de don juan carlos

Los Reyes Felipe y Letizia viajan este fin de semana a Mallorca para asistir al cumpleaños de la infanta Pilar

La fiesta organizada por la hermana del rey emérito promete. Y mucho. En su casa balear se juntarán todos los borbones este sábado para ver cómo sopla 80 velas

Foto: Los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas en Palma en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas en Palma en una imagen de archivo (Gtres)
La Reina Letizia junto a la infanta Pilar (Gtres)
La Reina Letizia junto a la infanta Pilar (Gtres)

Si no hay cambios de última hora relacionados con acontecimientos que afecten a la política nacional o internacional, los Reyes Felipe y Letizia viajarán a Palma para estar este sábado en la fiesta de aniversario de la infanta Pilar. La duquesa de Badajoz cumple 80 años y lo va a celebrar por todo lo alto con todos sus hijos y nietos.

Como adelantó Vanitatis en primicia el martes pasado, la presencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía estaba asegurada y ahora se unirán el hijo y la nuera a la fiesta en su casa de la urbanización Sol de Mallorca, en Calviá. En este lugar fue donde se escondieron la infanta Cristina y Urdangarin mientras duró el juicio del caso Nóos.

Para la jefa del clan Gómez-Acebo Borbón será una noche muy emotiva y feliz donde habrá sorpresas para la protagonista, que ha conseguido unir en Palma a su hermano, su mujer y los hijos. Solo faltará la rama Urdangarin Borbón, que por motivos obvios no puede compartir espacio con el jefe del Estado. Aunque todo podría suceder.

Cumplir 80 años en perfecto estado de revista, como es el caso de la infanta, es un privilegio. De ahí la excelsa celebración.

La infanta Pilar en una imagen de archivo (Gtres)
La infanta Pilar en una imagen de archivo (Gtres)

Una mujer con carácter

La infanta Pilar tiene, como su hermano, mucho carácter y a veces ha mantenido desencuentros con la prensa. Sobre todo estos últimos años, cuando le preguntaban su parecer sobre la imputación de su sobrina y más recientemente al aparecer en la lista de los papeles de Panamá. Pero esos 'prontos' también sirvieron para enfrentarse a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que quería impedir dos días antes la apertura del rastrillo Nuevo Futuro, del que ella es presidenta, alegando medidas de seguridad. "Pues que lo hubieran supervisado antes, porque aquí se cumplen todas las normativas. Y si hay que encerrarse, nos encerramos", arengaba al resto de voluntarios. Efectivamente, no se cerró y como siempre funcionó a pleno rendimiento.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios