Logo El Confidencial
SE LLAMARÁ JUAN

El hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo evoluciona bien y ya tiene nombre

En un homenaje al conde de Barcelona, don Juan, el nieto de la infanta Pilar llevará su nombre 

Foto: Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)
Andrea Pascual en una imagen de archivo (Gtres)

Diez días después de su prematura llegada al mundo, el hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual evoluciona favorablemente. El pequeño por fin tiene nombre: se llamará Juan, en homenaje a su bisabuelo, el conde de Barcelona, don Juan, padre del Rey emérito Don Juan Carlos. Así lo han confirmado fuentes de la propia familia en conversación con Vanitatis, que han querido aplacar la preocupación existente por el hecho de que el retoño naciese dos meses antes de lo previsto.

Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo en su última imagen pública (Gtres)
Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo en su última imagen pública (Gtres)

El pequeño Juan tenía muchas ganas de conocer el mundo. Se le esperaba para el próximo mes de septiembre, mes en el que su madre salía de cuentas, pero su ímpetu le hizo llegar antes de tiempo y ahora es atendido por los profesionales de maternidad del hospital Ruber Internacional de Madrid. En estos momentos evoluciona favorablemente en el interior de una incubadora, como así han querido transmitir desde el círculo familiar del hijo de la infanta Pilar y su esposa.

Fruto de la casualidad, Vanitatis pudo conversar con Andrea Pascual tan solo tres días antes de dar a luz a su primer hijo por sorpresa. Nada hacía indicar que iba a conocer tan pronto a su bebé y confesaba que se encontraba en perfecto estado de salud y que no le pesaba el hecho de estar embarazada en verano.

También nos comentó su indecisión a la hora de ponerle nombre al retoño: “Estamos como los políticos, que cada uno quiere una cosa. A mí me gusta mucho Beltrán, pero mi marido dice que no, porque no le gusta que el padre y el hijo lleven el mismo nombre. Su hijo mayor, por ejemplo, se llama Luis por el abuelo. Con lo cual no vamos a repetir. Tenemos una lista y vamos eliminando. A mí también me gusta Felipe”, explicaba en su día. Al final se llamará Juan, pero se desconoce quién tuvo que ceder de los dos para por fin ponerle nombre a la criatura.

El hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo evoluciona bien y ya tiene nombre

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios