Pierre Casiraghi, en Palma a pesar del mal momento personal que atraviesa
  1. Casas Reales
PARTICIPA EN la Copa del Rey DE VELA

Pierre Casiraghi, en Palma a pesar del mal momento personal que atraviesa

El hijo de Carolina de Mónaco ha regresado a Palma tras el funeral de la abuela materna de su mujer, Beatrice Borromeo, para ejercer de patrón del 'Malizia' en la Copa del Rey de Vela

Foto:

Pierre Casiraghicompetirá desde este miércolesy hasta el sábadoen la Copa del Rey de Vela que se celebra en Palma estos días. Defenderála grímpola delYacht Club de Mónaco. El hijo de Carolina de Mónaco es el patrón del barco'Malizia', un catamarán volador con 10 metros de eslora y seis de manga. Casiraghi afronta esta competición tras regresar de Milán, hasta donde se desplazó desde Palma para estar junto a su mujer,Beatrice Borromeo, quien acaba deperder a su abuela. El monegasco no llegó a tiempo para acompañar a su esposa en la capilla ardiente, aunque sí lo hizo durante el funeral.

Foto: Beatrice Borromeo durante el funeral (Cordon Press)

Pierre afronta así la competición con la pena de no poder estar junto a Beatriz en un momento en el que con seguridad no lo estará pasando bien. La abuela materna era muy querida por todo el clan y por Beatrice en especial. Además, a esto hay que sumar los rumores de infidelidad que sobrevuelan el matrimonio. También tendrá que hacer frente a la Copa del Rey de Vela con el miedo aún en el cuerpo.

Hace unas semanas,Pierretuvo un accidente mientras navegaba en su catamarán, un suceso que recordó al que sufrió su padre, Stéfano Casiragui. Finalmente todo quedó en un susto. Un gran susto para la familiaGrimalditeniendo en cuenta queelmarido de Carolina y padre de sus tres hijos mayoresmurió en aquel accidente. El hijo de la princesa Carolina de Mónaco es un amante de los deportes náuticos y en ese momento se encontraba participando en una regata en ellago de Garda(Italia) con el equipo monegasco cuando su embarcación chocó contra una lancha de la organización. A pesar de que la colisión fue de consideraciones importantes, ninguno de los tripulantes de las dos embarcaciones sufrió daño alguno

Foto: Pierre Casiraghi navegando en una imagen de archivo (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Pierre Casiraghi Beatrice Borromeo Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda