Logo El Confidencial
clases de vela por la mañana y fiesta al anochecer

Las vacaciones de Froilán: discotecas en las noches mallorquinas y vela

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfruta del ocio nocturno durante sus vacaciones en Palma

Foto:

El pasado 17 de julio, Felipe Juán Froilán de Marichalar y Borbón cumplía la mayoría de edad. Con 18 años ya tiene plena libertad para elegir cómo quiere pasar sus vacaciones y dónde salir. De hecho ha pasado unos días por Santander y Marbella, aprovechando antes de incorporarse a mediados de agosto a las clases del colegio norteamericano en el que está interno. Una vez allí, Froilán podrá mantenerse alejado del interés mediático y acceder a una universidad americana en el caso de que quiera seguir estudiando fuera de España.

Pero la mayoría de edad también le sirve para acceder a cualquier discoteca, ya no solo las denominadas 'light'. Así, este miércoles, el nieto mayor de los Reyes eméritos aprovechó su estancia en Palma de Mallorca para acudir a la sala Tito's, una conocida discoteca situada en el paseo marítimo de Palma y muy famosa por sus grandes animaciones. Si por la mañana estuvo con su hermana en sus tradicionales cursos de vela veraniegos, por la noche el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutó de la zona VIP del local, con todo lujo de comodidades. Juan Magán fue el maestro de ceremonias que amenizó la noche e hizo disfrutar a Froilán. El dueño de la sala, Jaime Lladó, aprovechó la ocasión para fotografiarse con él y subir la imagen a su cuenta personal de Instagram. De un tiempo a esta parte los empresarios del sector se lo rifan para promocionar sus negocios.

Las vacaciones de Froilán: discotecas en las noches mallorquinas y vela

Las clases de vela de los nietos reales 

Un año más, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar continúan con su formación en el elitista deporte de la vela. Así se les pudo ver este miércoles a Froilán y a Victoria Federica en el Club Naútico junto a un grupo de amigos que también perfeccionarán su técnica con la vela en aguas baleares. Este jueves se han unido a ellos sus primos, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios