Las vacaciones de Froilán: discotecas en las noches mallorquinas y vela
  1. Casas Reales
clases de vela por la mañana y fiesta al anochecer

Las vacaciones de Froilán: discotecas en las noches mallorquinas y vela

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfruta del ocio nocturno durante sus vacaciones en Palma

placeholder Foto:

El pasado 17 de julio, Felipe Juán Froilán de Marichalar y Borbón cumplía la mayoría de edad. Con 18 años ya tiene plena libertad para elegir cómo quiere pasar sus vacaciones y dónde salir. De hecho ha pasado unos días por Santander y Marbella, aprovechando antes de incorporarse a mediados de agosto a las clases delcolegio norteamericano en el que está interno. Una vez allí, Froilán podrámantenerse alejado del interés mediáticoy acceder a una universidad americana en el caso de que quiera seguir estudiando fuera de España.

Foto: Froilán en una imagen de archivo (Gtres)

Las clases de vela de los nietos reales

Un año más, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalarcontinúancon su formación en el elitista deporte de la vela. Así se les pudo ver este miércolesa Froilán y a Victoria Federica en el Club Naúticojunto a un grupo de amigos que también perfeccionarán su técnica con la vela en aguas baleares. Este jueves se han unido a ellos sus primos, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Familia Real Española Victoria Federica Marichalar Felipe Juan Froilán Casa Real Palma de Mallorca Vacaciones
El redactor recomienda