Beatriz de York, la "princesa de las fiestas" que deja otra vez su trabajo por la buena vida
  1. Casas Reales
LA NIETA DE ISABEL II NO QUIERE TRABAJAR

Beatriz de York, la "princesa de las fiestas" que deja otra vez su trabajo por la buena vida

Este es el quinto trabajo que abandona para disfrutar de la vida. A pesar de que su condición real le abre las puertas a puestos de cualificación elevada, ella prefiere la fiesta, las vacaciones de lujo e ir de compras, según dicen en la prensa británica

placeholder Foto: La princesa Beatriz de York, en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Beatriz de York, en una imagen de archivo (Gtres)

Una de las nietas de la reina Isabel II está en el ojo del huracán de la opinión pública británica por su supuesta falta de compromiso con el mundo laboral y su predilección por las fiestas de postín, las vacaciones de lujo y quemar visa en tiendas privativas para el común de los mortales. Se trata de la princesa Beatriz de York, a la que han comenzado a denominar en la prensa como "la princesa de las fiestas". A sus 27 años, no logra encontrarse cómoda en ningún puesto de trabajo y ya ha cambiado hasta cinco veces de empresa en cinco años. Teniendo en cuenta que tan solo durante el año pasado ha disfrutado de 15 largas vacaciones de lujo, la duración en sus trabajos es bien escasa.

A pesar de que su condición real le abre las puertas a trabajos de alta cualificación, parece ser que eso de seguir una rutina, acatar órdenes de superiores y cumplir con un horario no es lo suyo. El último puesto que ha abandonado es un alto cargo en una empresa de inversiones de Nueva York, el cual dejó para marcharse a una paradisíaca playa griega en compañía de unas amigas. No obstante, la casa real británica ha querido desmentir las informaciones asegurando que estas vacaciones estaban ya programadas y que la empresa neoyorquina que confía en sus servicios continúa manteniéndola en nómina, pero que está esperando a resituarla en un nuevo departamento.

Sin embargo, medios británicos como 'Daily Mail' se mantienen firmes y defienden sus informaciones asegurando que la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés no siente especial interés en hacer carrera profesional o aplicar laboralmente el aprendizaje adquirido a lo largo de su cara etapa como estudiante.

Dejando en cuarentena esta última salida 'boomerang', teniendo en cuenta que ha sido desmentida a pesar de las evidencias, no tendría excusa con sus otros cuatro trabajos en los que ha presentado su carta de renuncia sin remordimientos. De septiembre de 2011 a enero de 2012 fue asistente de investigación en la organización benéfica que preside su madre. Nadie pone en duda su valía para el puesto, pero su parentesco familiar seguramente pesó más en su elección para el cargo, el cual dejó cuatro meses después de firmar el contrato. Más duró su siguiente puesto en una empresa de inversiones en Cabot Square, donde permaneció 16 meses hasta mediados del 2013. Se desconoce su permanencia exacta en Sony Pictures, pero no llegó a cumplir el año.

Se comenta en los mentideros reales que quizá planea ser su propia jefa y levantar ella sola una empresa, posibilidad que desde la casa real británica no han querido confirmar ni desmentir al ser un aspecto de su vida privada que se aleja de los quehaceres de representación de la Corona en los que en ocasiones participa. La única constante en su vida es su novio, Dave Clark, con el que lleva saliendo desde hace ya diez años.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Beatriz de York Daily Mail Sarah Ferguson
El redactor recomienda