El hijo de Ernesto de Hannover anuncia boda con una sensual diseñadora rusa, Ekaterina Malysheva
  1. Casas Reales
mantienen una relación desde hace 5 años

El hijo de Ernesto de Hannover anuncia boda con una sensual diseñadora rusa, Ekaterina Malysheva

Ernesto Augusto de Hannover (33) y Ekaterina Malysheva (30) han anunciado sus planes de boda para el próximo verano. Llevan cinco años de relación y casi seis meses viviendo juntos en su lujosa residencia de Londres

placeholder Foto: Ernesto Augusto de Hannover en una imagen de archivo (Getty)
Ernesto Augusto de Hannover en una imagen de archivo (Getty)

Tenemos nueva boda real o algo por el estilo. Este martes el hijo de Ernesto de Hannover, el todavía marido de la princesa Carolina de Mónaco -se separaron en 2009, pero no llegaron a divorciarse-, ha dado a conocer sus planes de contraer matrimonio con su novia, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Ernesto Augusto Junior ha hincado rodilla durante sus vacaciones en un enclave idílico situado en la isla griega de Spetses, situado en el Golgo Sarónico, tal y como ha dado a conocer el departamento de prensa de la Casa de Hannover, donde se ha mostrado la felicidad de ambas familias por esta unión, que tendrá lugar el próximo verano en el castillo familiar de Marienburg.

Foto: Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco en una imagen de archivo (Gtres)

Este castillo, que servirá como telón de fondo del enlace, fue también el escenario elegido por el propio Ernesto de Hannover para contraer nupcias con su primera esposa, Chantal Hochuli, madre del novio. A sus 33 años, el primogénito del polémico príncipe monegasco ha decidido sentar la cabeza con una hermosa diseñadora rusa, con la que sale desde hace cerca de cinco años.

Su relación ya está asentada, dado que llevan más de seis años compartiendo el mismo techo en una lujosa residencia de Londres, donde ambos están trabajando. Ella está gozando de una creciente popularidad como diseñadora, mientras que su futuro esposo gestiona el castillo familiar que el próximo verano se vestirá de gala para acoger su enlace.

Ahora, la joven ascenderá en la escala social para obtener el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg, con lo que entrará además a formar parte de una de las familias de la realeza con más historia de Europa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Ernesto de Hannover Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda