Conoce a Carlos, Camilla y sus dos hijas: la rama italiana de los Borbón Dos Sicilias
  1. Casas Reales

Conoce a Carlos, Camilla y sus dos hijas: la rama italiana de los Borbón Dos Sicilias

Carlos de Borbón Dos Sicilias nació en Francia siendo el único hijo de Fernando de las Dos Sicilias y la aristócrata francoitaliana Chantal de Chevron-Villet. Desde pequeño

Carlos de Borbón Dos Sicilias nació en Francia siendo el único hijo de Fernando de las Dos Sicilias y la aristócrata francoitaliana Chantal de Chevron-Villet. Desde pequeño fue educado como heredero de la dinastía Dos Sicilias. Como pretendiente al trono, llevó el título de duque de Calabria -el mismo que lleva ahora Pedro de Borbón Dos Sicilias- hasta 2008, año en el que, para evitar confusiones, decidió adoptar el título de duque de Castro.

En 1998, el príncipe Carlos contrajo matrimonio con Camilla Crociani, la hija de un multimillonario empresario italiano. El matrimonio fijó su residencia en Mónaco y desde entonces viven en una espectacular casa del principado. Allí nacieron sus dos hijas, María Carolina, duquesa de Palermo, y María Clara, duquesa de Capri,que han sido educadas con todos los lujos, y que a sus 12 y 10 años dominan ya cinco lenguas, tocan el piano y bailan ballet.