Las fotos de Ari Behn con otra mujer que fueron 'vetadas' por la casa real noruega
  1. Casas Reales
familia real noruega

Las fotos de Ari Behn con otra mujer que fueron 'vetadas' por la casa real noruega

En 2008 llegaron a palacio unas fotografías del marido de Marta Luisa en actitud cariñosa con una joven. La heredera se enfadó y no dudó en reprochárselo a su ya excuñado

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis
Fotomontaje realizado por Vanitatis

La separación de la princesa Marta Luisa de Noruega y Ari Behn ha sido una verdadera sorpresa para muchos. A pesar de las excentricidades del escritor danés y de los poderes angelicales de la primogénita de Harald y Sonia, siempre se había tenido la idea de que formaban un matrimonio enamorado y muy bien compenetrado. Sin embargo, parece que hacía tiempo que las cosas no estaban bien entre ellos yahora, tras el anuncio de la casa real, se ha abierto la 'caja de Pandora'. Las imágenes del yerno real entre los pechos de una rubia han dado la vuelta por los medios de todaEuropa, pero ahora se ha sabido que existen otras fotografías muy comprometedoras de Behn cuya publicación frenaron los propios reyes.

Tal como asegura la revista noruega 'Se og Hor' y recoge el portal sueco 'Stoppa Pressarna!',en diciembre de 2008, días después del bautizo de Emma Talullah, tercera hija de Marta Luisa y Ari, llegaron a palacio unas imágenesen las que se podía ver al escritor en la puerta de un restaurante de Oslocon una joven. Harald y Sonia se llevaron un gran disgusto al ver las fotografías de su entonces yerno e hicieron todo lo posible para que no salieran publicadas y evitarle un bochorno a su hija y a sus nietas. Esas fotografías también fueron vistas por los herederos. Siempre según la citada publicación, Mette-Marit se enfadó mucho por el comportamiento de su ya excuñado y no dudó en reprochárselo. Desde entonces dicen que la relación entre la princesa y Behn se enfrió, aunque con el tiempo lograron limar asperezas, sobre todo de cara a la galería.

Cabe recordar que desde sus primeros años de casados, Marta Luisa y Ari Behn demostraron que no eran un matrimonio al uso. “Tenemos una relación abierta. Nos permitimos coquetear con otros y no nos molesta”, aseguraba en una ocasión el escritor. Aunque muchos explican las imágenes de Ari lamiendo los pechos de una rubia como la causa de la ruptura, lo cierto es que a Marta Luisa esas fotografías no le causaron ningún tipo de problema, pues “conoce cómo es su marido y lo mucho que le gusta bromear”. Así pues, es de suponer que esas imágenes 'vetadas' por la casa real tampoco le importaron lo más mínimo.

Las declaraciones premonitorias de Ari Behn

“Sé que tarde o temprano me van a expulsar de la casa real noruega. Soy patológicamente desafiante, rebelde e infantil. Creo problemas y meto a la gente en situaciones comprometedoras y peleas estúpidas. Es muy difícil vivir conmigo”, relataba en 2009 Ari Behn en una entrevista que concedió a la revista sueca 'Svensk Dam'.

Pero hay más. Ari también habló sobre su pasión por beber ginebra y de la depresión crónica que sufre desde bien joven y que le impide llevar una vida normal. “Lo único que temo es que esta enfermedad me impida completar el proyecto que he empezado con mi esposa. Tenemos tres hijas y quiero que crezcan y se conviertan en personas independientes, inteligentes, con empatía y sentido de la realidad”, aseguraba por aquel entonces Behn, quien últimamente era conocido por la prensa noruegacomo el yerno del infierno”.

Un divorcio aparantemente amistoso

Fue a principios del mes de agosto cuando la casa real noruega anunció el final de la unión matrimonial entre Marta Luisa y Ari Behn tras catorce años como marido y mujer. Lo hicieron a través un escueto comunicado de prensa en el que ella afirmaba haberse dado cuenta de que la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”.

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, peromantenemos la custodia compartida", continuaba explicando la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que porel amor hacia sus hijas debencontinuar unidos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Princesa Mette-Marit Noruega Ari Behn Familia Real de Noruega Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda