Logo El Confidencial
familia real holandesa

Máxima de Holanda, una 'copiona' de estilo en su viaje a Indonesia

En su visita al país asiático, la reina ha lucido dos atuendos cuyas prendas ya habían llevado anteriormente dos princesas europeas

La reina Máxima de Holanda ha empezado este nuevo curso con mucha ganas de trabajar. Esta misma semana, la esposa del rey Guillermo Alejandro ha emprendido un viaje a Indonesia de tres días de duración. Como embajadora de las Naciones Unidas, la argentina visita el país asiático con el objetivo de hablar con el Gobierno indonesio sobre el desarrollo económico. Aunque es una visita con un gran trasfondo político y social, una de las cosas de las que más se está hablado es de los dos estilismos que ha lucido hasta el momento la reina, pues ambos atuendos le han valido el adjetivo de 'copiona'.

Para su llegada al aeropuerto de Yakarta, la capital de Indonesia, y tras 14 horas de vuelo, la reina, que no llevaba ni una pizca de maquillaje en su rostro, se mostró muy cercana y simpática. Como estilismo, Máxima lucía un pantalón tipo capri en negro, un top a juego, unas bailarinas 'white & black' de Ferragamo y un cárdigan en tonos dorados y bronces con el tradicional estampado 'zigzag' de Missoni. Dicha prenda nos resulta bastante familiar, pues es idéntica a la que lució la princesa Mabel, cuñada de Máxima, en diciembre de 2015 durante la entrega de los premios Príncipe Claus. Se desconoce si se trata de un préstamo entre cuñadas o si Máxima, al vérsela a Mabel, ha decidido comprarse la misma.

Pero aún hay más. Tras visitar el hotel en el que se hospeda, Máxima se cambió de ropa y dio comienzo a su agenda participando en la conferencia FinTech y manteniendo un encuentro con la ministra de Asuntos Exteriores, Retno Marsudi. Para los dos eventos, la reina estrenó un conjunto étnico con estampado en tonos corales y marrones. Lo firma Etro, está confeccionado en seda y formado por maxifalda y cuerpo de manga larga.

Resulta que esta falda la ha llevado otra 'royal': la princesa Mary de Dinamarca. La esposa del príncipe Federico la lució por primera vez a principios del mes de agosto en un acto celebrado en Brasil relacionado con los Juegos Olímpicos. La australiana prescindió del top a conjunto y prefirió combinar la falda con una camiseta blanca y un cárdigan dorado. Si tenemos que elegir, nos quedamos con el atuendo de la danesa. 

La reina en la conferencia FinTech (Efe)
La reina en la conferencia FinTech (Efe)

Sea como fuera y habiendo copiado o no, cosa que nunca sabremos, lo que está claro es que Máxima es una reina con una agenda internacional digna de admirar. Desde que fue nombrada embajadora de honor de la ONU, la reina ha relizado numerosas visitas a países subdesarrollados con la intención de presentar proyectos que mejoren su economía. Pakistán, Malasia o Bangladesh son solo algunas de las regiones a las que ha viajado.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios