Todos los detalles de las vacaciones en Bidart de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
  1. Casas Reales
familia real española

Todos los detalles de las vacaciones en Bidart de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Como cada año, Iñaki, la infanta y sus hijos se alojaron en la casa que Claire Liebaert, madre de Urdangarin, alquila en esta pequeña localidad francesa

placeholder Foto: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en Bidart en una imagen de archivo (Gtres)
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en Bidart en una imagen de archivo (Gtres)

Han tardado, pero la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya han disfrutado de sus vacaciones. Fue la pasada semana cuando el exduque de Palma, acompañado por sus hijos Juan, Miguel e Irene, se desplazó hasta el País Vasco, concretamente a Bidart, para pasar unos días de descanso y relax. La infanta Cristina y Pablo Urdangarin se unieron más tarde al resto de la familia, pues, según se ha informado, estuvieron viajando por Europa visitando algunos de los colegios a los que el nieto de los Reyes eméritos podría acudir el curso viniente.

Como cada año, Iñaki, la infanta y sus hijos se alojaron en la casa que Claire Liebaert, madre de Urdangarin, alquila en esta pequeña localidad francesa. Durante uno de los días de su estancia en Bidart, se les pudo ver en la playa como unos turistas más. Así lo prueban las fotografías publicadas por la revista 'Love'. En ellas aparece la familiajunto a Claire Liebaert y Lucía Urdangarin, hermana de Iñaki, disfrutando de una agradable jornada de playa. La infanta Cristina, quien estuvo muy pendiente de su benjamina, Irene, llevaba un bañador en azul Klein y no se quitó sus 'shorts' de estampado geométrico ni para entrar al agua.

Mientras las 'chicas' de la familia jugaban con las olas (con susto de Irene incluido que lloró desconsoladamente mientras su madre intentaba consolarla), los chicos prefirieron los deportes. Iñaki y Pablo fueron los más atrevidos y cogieron varias olas con la tabla de surf mientras que Miguel practicaba el tan de moda 'paddle surf'. Tras el refrescante baño, Irene jugó un poco en la arena mientras los mayores conversaban. Fue entonces cuando Cristina se cambió los 'shorts' con los que se había metido en el agua por unas bermudas verdes. Cabe destacar que su marido lució en una misma jornada playera hasta tres bañadores distintos: uno floreado, otro azul celeste y otro rosa.

Iñaki y Cristina 'vetados' en Mallorca

Desde 2013, Iñaki y Cristina no veranean con el resto de la familia Borbón en Mallorca. Aunque ellos no lo hacen porque aparentemente no mantienen una buena relación con Don Felipe y Doña Letizia, sus cuatro hijos sí que viajan cada mes de agosto a la isla balear para pasar unos días junto a su abuela, DoñaSofía, y sus primos Marichalar. Como cada año, la Reina emérita acompañó a sus nietosa Calanova para que realizaran el tradicional curso estival de vela. Estecurso se instauró como tradición en 2013 ycuesta una media de 250 euros.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otableaty no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Familia Real Española Iñaki Urdangarin Infanta Cristina Vacaciones
El redactor recomienda