Logo El Confidencial
SE HA HECHO DAÑO EN LA MUÑECA

La infanta Elena, trasladada al hospital tras una caída montando a caballo en la Zarzuela

La hermana de Felipe VI ha sufrido daños en una mano y ha sido trasladada al hospital, según han informado desde Casa Real

Foto: La infanta Elena en un torneo hípico (Gtres)
La infanta Elena en un torneo hípico (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La infanta Elena ha sufrido un accidente hípico este jueves en la pista del palacio de la Zarzuela, donde suele montar muchas tardes del año. La hermana de Felipe VI se ha caído mientras montaba a caballo y, tras ser examinada por el equipo médico de la Casa del Rey, ha sido trasladada a un hospital de Madrid con "daños en una muñeca", aunque parece que no reviste gravedad, tal como aseguran a Vanitatis desde palacio.

No es la primera caída de la primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía. A pesar de ser una experta amazona, la infanta Elena protagonizó una caída en el año 2004 durante su participación en un concurso hípico en Santander, tras un tropiezo de su purasangre. Entonces tuvo que ser atendida por el equipo médico para horas después volver a subirse a lomos del animal.

La infanta Elena junto a Victoria Federica (Gtres)
La infanta Elena junto a Victoria Federica (Gtres)

Doña Elena lleva más de 20 años montando a caballo, una pasión que ha heredado su hija, Victoria Federica. De hecho, hace apenas unos meses que debutó como amazona de saltos y monta una yegua que le ha regalado su madre junto a Jaime de Marichalar.

Por el momento, la infanta se encuentra en el centro médico y no se tienen más datos del accidente. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios