Logo El Confidencial
familia real británica

El sexy obrero que se ha hecho famoso tras lanzarle piropos a Kate Middleton

Sam Wayne coincidió con los duques de Cambridge en Cornualles. Para llamar su atención, el obrero le lanzó un piropo a Kate y ahora se ha convertido en un fenómeno de Reino Unido

Foto: Los duques de Cambridge junto al obrero (Cordon Press)
Los duques de Cambridge junto al obrero (Cordon Press)

La historia parece un tanto surrealista pero es real, tan real como la duquesa de Cambridge, quien es nuestra protagonista. Este jueves el príncipe Guillermo y Kate viajaron hasta Cornualles, ducado que heredarán cuando Carlos se convierta en rey, para realizar un 'tour' por la zona. Allí visitaron la catedral de Truro, pasearon por una playa en la que se enseña a nadar a niños pequeños y acudieron a una reunión sobre proyectos de desarrollo regional. Como los lugares a los que acudían estaban cerca, los duques se desplazaron andando de un evento a otro y fue durante uno de los paseos cuando sucedió algo que le ha cambiado la vida a un obrero anónimo.

Los duques de Cambridge pasaron por delante de una obra que estaba llena de trabajadores que habían dejado sus quehaceres para verles. Uno de los obreros, el más musculado, no dudó en silbarle y en lanzarle varios piropos a Kate, quien, al igual que su marido, no pudo contener la risa ante tan cómica situación. Asimismo, ese atrevido peón se hizo un 'selfie' con los duques de fondo mientras ellos seguían riendo a carcajadas. Pues bien, ese obrero es a día de hoy uno de los hombres de los que más se habla en la prensa británica. Su foto con los duques ha ocupado la portada del 'Daily Mail' bajo el titular “¿Qué hizo este obrero para ruborizar a Kate?".

El 'selfie' de Sam Wayne
El 'selfie' de Sam Wayne

El obrero, cuyo nombre es Sam Wayne, ha concedido entrevistas a muchos periódicos de Reino Unido tras lo sucedido, pues se ha convertido en el personaje de la semana. Wayne ha contado que le ha pillado por sorpresa todo lo que se ha montado por un simple silbido y un piropo y que la situación le parece un tanto irreal. “Tan solo hice eso para que me miraran y pudiera hacerme un 'selfie' con ellos como el que me hice hace años con el príncipe Carlos cuando visitó Cornualles”, asegura Sam, quien también quiere dejar claro que, a pesar de que la duquesa es una mujer “guapísima”, su corazón está ocupado.

“Le he tenido que contar a mi mujer, Hayley, que no estaba coqueteando con Kate y que solo quería la foto. Ni Guillermo ni mi esposa tienen nada de que preocuparse. Mi mujer sabe que puedo ser descarado a veces y se lo ha tomado a risa”, ha explicado Sam, que también ha destacado que su familia está encantada con la situación. Wayne se casó el pasado abril con Hayley y tienen un hijo en común, Ellie, de 13 años.

Sam Wayne
Sam Wayne

Preparados para Canadá

Será el 24 de septiembre cuando los duques de Cambridge se desplacen hasta Canadá para realizar su segunda visita oficial. De momento, se desconoce si les acompañarán los príncipes George y Charlotte, aunque, según fuentes cercanas a Kensington Palace, es más que probable. Guillermo y Kate estarán en la Columbia Británica, donde visitarán Vancouver, Victoria, Bella Bella y Haida Gwaii, y en Yukon, donde irán a Whitehorse y a Carcross.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios