Logo El Confidencial
familia real española

Los secretos de la primera entrevista en televisión de Froilán

El hijo de la infanta Elena ha hablado para 'Espejo público' y lo ha hecho sobre una de sus pasiones: la tauromaquia. El tema de su vida sentimental ha preferido dejarlo aparte

Foto: Froilán de Marichalar en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Froilán de Marichalar en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Lo conocimos cuando apenas tenía unos días de vida, lo hemos visto crecer, hacer travesuras, protagonizar escándalos disparándose un pie o amenazando a su primo Pablo Urdangarin con un pincho moruno, pero jamás lo habíamos oído hablar con la prensa. Hasta ahora. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ha concedido su primera entrevista en televisión y lo ha hecho al programa 'Espejo público'. A sus 18 años, el nieto mayor de los Reyes eméritos ha conversado por primera vez ante las cámaras para hablar acerca de una de sus grandes pasiones: la tauromaquia. 

El primogénito de la infanta Elena, quien ha aclarado que prefiere que le llamen Felipe, aunque para nosotros siempre será Froilán, ha contado cómo se enteró del accidente mortal que sufrió Víctor Barrio. "Cuando pasó yo estaba en Estados Unidos y llamé a mi madre. Ellos se habían conocido antes en un evento de Cáritas en el que Víctor le dedicó unas palabras a mi madre", asegura el joven, que no duda en dejar claro que rechaza todos aquellos mensajes de odio que recibió Barrio cuando sufrió la cornada: "Me da pena porque ante todo tiene que estar el respeto al ser humano y a la cultura española que ha estado siempre en pie".

Tal como ha confirmado Vanitatis, dicha entrevista se realizó en Santander durante el verano, aunque se ha guardado hasta el arranque de la nueva temporada del espacio de Antena 3 para que tuviera un mayor impacto. En la entrevista, que terminará de retransmitirse este martes, Froilán también habla sobre su gran amigo Gonzalo Caballero. El nieto de los Reyes eméritos guarda una gran amistad con este joven torero madrileño y forma parte de su cuadrilla. También su hermana, Victoria Federica, es muy fan de Gonzalo. Tanto que incluso comparte en su Instagram fotos posando con él.

Muy feliz por las 3 orejas, y sobre todo por compartirlo con estos 3 grandes! #unaorejaporhermano @richiecaballero @jornopapo @fmb98

Una foto publicada por Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso 😉😏😉😏

Una foto publicada por Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Su vida sentimental

De lo que no ha hablado Froilán en la entrevista a 'Espejo público' es de su vida sentimental, un tema que interesa mucho. El hijo de la infanta Elena ha encontrado el amor en una joven llamada Marta a la que conoció a través de unos amigos en común. Aunque su relación va 'viento en popa', este verano para el sobrino de Felipe VI ha sido de lo más movidito, pues hace escasas semanas aparecieron unas fotografías de él en actitud muy cariñosa con una chica que, a pesar de que se dijo que era Marta, era en realidad Mar, una íntima amiga suya.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios