Lo que tienen en común la princesa Sofía de Suecia y la política Ana Pastor
  1. Casas Reales
familia real sueca

Lo que tienen en común la princesa Sofía de Suecia y la política Ana Pastor

La presidenta del Congreso llevó en su reunión con Felipe VI un vestido de Hugo Boss. Sofía Hellqvist guarda en su armario una prenda similar

Foto: Ana Pastor y Sofía de Suecia con la misma prenda de Hugo Boss (Gtres)
Ana Pastor y Sofía de Suecia con la misma prenda de Hugo Boss (Gtres)

Las coincidencias a la hora de vestir entre damas de la realeza son algo habitual. Sin embargo, esta vez nos hemos encontrado con una casualidad estilística que une a la casa real de Suecia con la clase política española. Este lunes, Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, se reunía con el Rey Felipe VI para hablar sobre la investidura fallida de Mariano Rajoy y laactual situación del país. Para su visita al palacio de la Zarzuela, Pastor se decantaba por un vestido que nos resulta familiar.

placeholder Ana Pastor y Felipe VI en la Zarzuela (EFE)
Ana Pastor y Felipe VI en la Zarzuela (EFE)

La presidenta del Congreso lució un vestido plisado con estampado geométrico en tonos rosas, blancos y beis de la firma Hugo Boss. Resulta que la princesa Sofía de Suecia llevó una prenda similar en un acto. Fue durante una conferencia de la fundación Project Playground celebrada en Bastad durante el mes de agosto cuando la esposa del príncipe Carlos Felipe estrenó un top con el mismo estampado. Según apuntó la prensa sueca, Sofía adquirió el vestido, pero lo modificó para dejarlo en una camisa.

En el caso de Sofía, lo combinó con un pantalón negro, unos salones de ante negro de Stinaa J y unos pendientes en forma de aro de Engelbert. Por su parte, Ana Pastor fue mucho más clásica y prefirió completar su estilismo con una chaqueta en color rosa palo, unos 'peep-toes' gris oscuro, un collar de bolas y su inseparable Apple Watch. ¿A quién crees que le sienta mejor?

Todo listo para el bautizo de Alexander

La cuenta atrás ha empezado. El próximo 9 de septiembresecelebrará en Suecia el bautizo realdelnuevomiembrode la familia Bernadotte,elpríncipe Alexander, hijo delpríncipe Carlos Felipeyla princesa Sofía.Poco a poco se van conociendo más detalles de esta celebración que se convertirá en un gran evento para los suecos. De momento ya se sabe que el lugar en el que se desarrollará la ceremonia será,al igual que sucedió con sus primos Leonore y Nicolas,la capilla del palacio de Drottningholm, residencia oficial de los soberanos,y que asistirá la familia más directa,así como algún miembro de otracasareal.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Suecia Ana Pastor Familia Real de Suecia
El redactor recomienda