Logo El Confidencial
familia real británica

Los líos amorosos llegan a la 'corte' de los duques de Cambridge y el príncipe Harry

Algunos de los empleados de Kate, Guillermo y su hermano han encontrado el amor y lo han hecho en sus puestos laborales

Foto: Los duques de Cambridge y el príncipe Harry en una imagen de archivo (Reuters)
Los duques de Cambridge y el príncipe Harry en una imagen de archivo (Reuters)

El amor está en el aire en Kensington Palace y en esta ocasión no estamos hablando de otro embarazo de los duques de Cambridge o un nuevo romance del príncipe Harry. Nos referimos al 'staff' que trabaja para ellos. Algunos de los empleados de Kate, Guillermo y su hermano han encontrado el amor y lo han hecho en sus puestos laborales. Los más conocidos son Natasha Archer y Chris Jackson. Ella es la reputada estilista de la duquesa y encargada de crear cada uno de los 'looks' que luce mientras que él trabaja como fotógrafo en la empresa Getty Images y se encarga de seguir a los miembros de la realeza británica allí donde van.

Natasha Archer en la India (Gtres)
Natasha Archer en la India (Gtres)

Archer entró a trabajar para la duquesa en 2013 y desde entonces se han convertido en inseparables. Ella es la encargada de buscar las prendas que pueden sentarle bien a su 'jefa' y la asesora de cómo quedarían mejor. Aunque la última decisión siempre la toma Kate, lo cierto es que se deja aconsejar bastante. Tash, como se la conoce en Kensington Palace, acompaña a la duquesa en todas sus giras internacionales y fue en una de ellas donde conoció a Chris, quien también suele viajar con los duques para cubrir gráficamente sus eventos. Tash y Chris son una pareja consolidada tal como puede verse en el Instagram de él en el que, como buen fotógrafo, nunca pierde la oportunidad de compartir una imagen de su amada. 

Un triángulo amoroso

Pero la de Natasha y Chris no es la única relación que ha surgido bajo la mirada de los duques de Cambridge. Hace años, concretamente en 2012, Nick Loughran, quien trabajaba en el equipo de prensa de Kensington Palace, y Rebecca Deacon (o Becca, como le gusta que la llamen), secretaria personal de Kate, empezaron a salir. Su vínculo con Guillermo y su esposa era tal que incluso visitaron a la duquesa en el St. Mary Hospital unas horas antes de que diera a luz a George en julio de 2013. Sin embargo, las cosas entre la pareja se torcieron. En 2015, Nick y Becca rompieron y Nick volvió a encontrar el amor y de nuevo lo hizo con alguien del trabajo. En esta ocasión con Clara Madden, la secretaria del príncipe Harry.

La duquesa con Rebecca Deacon (CP)
La duquesa con Rebecca Deacon (CP)

Y aquí está el 'quid' de la cuestión. Mientras unos aseguran que Nick y Clara empezaron su relación cuando él todavía estaba saliendo con Becca, hay otros que afirman que su romance se inició después y que no hubo infidelidad. Sea como fuere, Nick decidió romper este triángulo amoroso en el mes de julio cuando comunicó a los duques de Cambridge que ya no trabajaría más para ellos. Loughran ha encontrado un nuevo empleo en la empresa Freud Communications y sigue saliendo con Clara, a quien parece no importarle trabajar con la ex de su pareja. 

Nick Loughran
Nick Loughran

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios