Gad Elmaleh ya ha encontrado sustituta para Carlota Casiraghi
  1. Casas Reales
principado de mónaco

Gad Elmaleh ya ha encontrado sustituta para Carlota Casiraghi

La encargada de hacerle recuperar la ilusión a Elmaleh es una joven de pelo rojizo con la que el actor ha sido visto en varias ocasiones

Foto: Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)
Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)

Casi nueve meses después de su ruptura con Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh ha vuelto a encontrar el amor. El actor de origen marroquí tiene el corazón ocupado de nuevoo al menos eso asegura la revista 'Ici Paris', que ofrece en exclusiva unas imágenes del 'exyerno' de la princesa Carolina de Mónaco con una mujer. La encargada de hacerle recuperar la ilusión a Elmaleh es una joven de pelo rojizo con la que el actor ha sido visto en varias ocasiones durante sus estancias en Nueva York, ciudad en que trabaja y en la que, al parecer, ha conocido a su nueva pareja.

Poco se sabe de la nueva novia de Gad Elmaleh. La citada revista tan solo asegura que "no se había visto al actor tan feliz en mucho tiempo". A pesar de que Elmaleh tiene fama de ser un mujeriego, lo cierto es que desde que es famoso se le han conocido pocas relaciones: la que tuvo con la madre de su primer hijo, la actriz Anne Brochet; la de Carlota Casiraghi y la de esta chica. Quien no tardó en encontrar un nuevo amor tras su ruptura fue la hija de Carolina de Mónaco, pues a los tres meses ya estaba saliendo con Lamberto Sanfelice, con quien dicen que estaría pensando en boda.

Amables palabras para Carlota

Quizás el hecho de que tenga el corazón ocupado y ya haya superado su ruptura con Carlota sea el motivo por el que, recientemente, Elmalehhabló muy bien de ella en una entrevista que concedió a la revista 'Vanity Fair'. Tal como narra el periodista encargado de realizar dicha entrevista, Elmaleh ni parpadea cuando se le pregunta sobre su ex. “Ella es muy buena, pero hemos tenido dos vidas diferentes. La respeto. Ella es la madre de mi hijo y yo no voy a hacer nada que pueda molestarla”, asegura. Más adelante explica: “Hay algo divertido en la situación de queun niño judío de Marruecos acabe con una 'royal' de Mónaco. Hay muchas cosas graciosas que decir sobre haber estado con Carlota por el choque de culturas y valores”.

Estas palabras de Elmaleh llegan meses después de que la revista 'Voici' publicara que Carlota ha puestounas duras exigencias a su expara que pueda ver al hijo que tienen en común. "Gad tan solo puede visitar a Raphaëlsi el pequeño está bajo vigilanciay no puede coincidir con Carlota", explicaba el citado magacín que también aseguraba que "el actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado". A pesar de trabajar en Estados Unidos y de su ruptura con Carlota, Gad siempre se ha mostrado como un padrazo con Raphaël y, según sus allegados, tener que estar distanciado de él esun auténtico calvario.

Carlota, ¿embarazada de nuevo?

En unas imágenes tomadas a mediados del mes de agosto, la hija de la princesa Carolina aparece disfrutando de una jornada de playa junto a su pareja,Lamberto Sanfelice,y su hijo,Raphaël, y luciendo una incipiente barriguita. Aunque muchos lo han atribuido a una hinchazón pasajera o incluso Josep Sandoval asegura en 'La Vanguardia' que podrían tratarse de inoportunos gases, lo cierto es que hay un detalle que podría relatarqueCarlota está esperando su segundo hijoy es su bañador.

En dichas fotografías, la sobrina de Alberto de Mónaco lleva puestoun traje de baño en color azul celesteque ya le habíamos visto con anterioridad. Carlota lo lució en varias ocasiones durante el verano de 2013. Por aquel entonces, la amazona se encontraba en el sexto mes de gestación de su primogénito. Así pues, podemos comprobar que se trata deuna prenda premamá. Desde Vanitatis nos preguntamos:¿qué sentido tendría llevar un bañador de embarazada si en realidad no lo está?Pero laduda sobre su embarazo sigue en el aire después de la publicación deunas imágenes de Carlota fumando, un hábito que dejó cuando estaba embarazada de Raphaël.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Carlota Casiraghi Gad Elmaleh Mónaco Familia Real de Mónaco Lamberto Sanfelice
El redactor recomienda