Así celebró Miriam Ungría su 53 cumpleaños
  1. Casas Reales
con sus hijos beltrán y boris

Así celebró Miriam Ungría su 53 cumpleaños

Ha pasado ya casi un año y medio desde la muerte de su marido, Kardam de Bulgaria, y Miriam de Ungría sigue empeñada en mirar hacia adelante "para crecer"

Foto: Miriam Ungría en una imagen de archivo (Gtres)

El pasado dos de septiembre, Ungría cumplía 53 años, el segundo cumpleaños que pasa sin Kardam. Pero la familia parece que ha pasado página y decidió celebrarlo en Floren Domezain, un exclusivo restaurante del barrio Salamanca conocido como el rey de las verduras. Sus hijos, Boris y Beltrán, se han convertido en su principal apoyo.

Tras el fallecimiento de su marido, Miriam dio un cambio a su vida.Vendiólacasaque había sido su domicilio familiar en las afueras de Madrid y se instaló con sus dos hijos en el barrio de Salamanca. Aquella era una vivienda demasiado grande que fue adaptada a las necesidades del enfermo y donde había demasiados recuerdos y nostalgias. Cerró la puerta y volvió a empezar de nuevo.

Foto en la nieve, pronto llega la primavera y con ella, novedades en MdeU...

Una foto publicada por Miriam Ungría (@miriam_ungria) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Miriam Ungría Kardam de Bulgaria Cumpleaños
El redactor recomienda