Así celebró Miriam Ungría su 53 cumpleaños
  1. Casas Reales
con sus hijos beltrán y boris

Así celebró Miriam Ungría su 53 cumpleaños

Ha pasado ya casi un año y medio desde la muerte de su marido, Kardam de Bulgaria, y Miriam de Ungría sigue empeñada en mirar hacia adelante "para crecer"

Foto: La nueva vida de Miriam Ungría

El pasado dos de septiembre, Ungría cumplía 53 años, el segundo cumpleaños que pasa sin Kardam. Pero la familia parece que ha pasado página y decidió celebrarlo en Floren Domezain, un exclusivo restaurante del barrio Salamanca conocido como el rey de las verduras. Sus hijos, Boris y Beltrán, se han convertido en su principal apoyo.

Tras el fallecimiento de su marido, Miriam dio un cambio a su vida.Vendiólacasaque había sido su domicilio familiar en las afueras de Madrid y se instaló con sus dos hijos en el barrio de Salamanca. Aquella era una vivienda demasiado grande que fue adaptada a las necesidades del enfermo y donde había demasiados recuerdos y nostalgias. Cerró la puerta y volvió a empezar de nuevo.

Foto en la nieve, pronto llega la primavera y con ella, novedades en MdeU...

Una foto publicada por Miriam Ungría (@miriam_ungria) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Miriam Ungría Kardam de Bulgaria Cumpleaños
El redactor recomienda