Logo El Confidencial
familia real noruega

Lo que opina la reina Sonia de Noruega sobre el divorcio de su hija y Ari Behn

La esposa del rey Harald realizó unas breves declaraciones sobre este tema con un hilo de voz y los ojos vidriosos

Foto: La reina Sonia de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)
La reina Sonia de Noruega en una imagen de archivo (Gtres)

El divorcio de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn sigue dando que hablar. La última en hacerlo ha sido la reina Sonia, quien durante la inauguración de una exposición de arte en Bergen hizo pública su opinión acerca de la separación de su hija. "Es una noticia muy triste, como en cualquier familia. Pero tanto el rey como yo vamos a apoyar a la familia lo mejor que podamos y sin duda lo haremos en el futuro también", explicó la soberana. La reina realizó estas breves declaraciones con un hilo de voz y con los ojos vidriosos, quizás porque el asunto del divorcio le está haciendo mucho daño, sobre todo por sus nietas, Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah.

La propia protagonista, la princesa Marta Luisa, también se ha querido pronunciar sobre el tema. "El hecho es que tengo la posición que tengo en Noruega. Eso significa que tengo que compartir las cosas grandes que suceden en mi vida, ya sean positivas o negativas. Y como ya sabéis, estoy pasando por un divorcio, que es un periodo muy doloroso en mi vida”, cuenta la princesa en un vídeo que aparece en una página web en la que se ofrecen seminarios para superar “transiciones difíciles”. 

“Se puede trabajar de manera más consciente y honesta contigo misma y entonces tratar directamente con tus sentimientos únicos y profundos. Por supuesto, es difícil y tedioso, pero también significa que puedes procesar lo molesto y recuperarte más rápido. No estoy diciendo que haya terminado con el proceso, sigue siendo una herida abierta, esto es un largo camino”, asegura la hija mayor del Rey Harald.

La princesa Marta Luisa (Gtres)
La princesa Marta Luisa (Gtres)

Un divorcio aparentemente amistoso

Fue a principios del mes de agosto cuando la casa real noruega anunció el final de la unión matrimonial entre Marta Luisa y Ari Behn tras catorce años como marido y mujer. Lo hicieron a través un escueto comunicado de prensa en el que ella afirmaba haberse dado cuenta de que “la vida no va sobre ruedas. Eso es algo de lo que Ari y yo nos hemos dado cuenta”.

"La vida no va siempre sobre ruedas, tanto Ari como yo lo hemos experimentado. Pero nunca ha estado más claro que ahora, cuando nos ha hecho alguna travesura que no habíamos visto venir. Nos separamos, terminamos nuestro matrimonio, pero mantenemos la custodia compartida", continuaba explicando la princesa en su escrito. Un pequeño texto en el que asegura que “nuestros caminos no siguen juntos del modo en que lo hacían”, pero que por el amor hacia sus hijas deben continuar unidos.

Marta Luisa y Ari Behn el día de su boda
Marta Luisa y Ari Behn el día de su boda

"Es horrible ver que no hay nada más que hacer, que hemos probado todo durante mucho tiempo. Que aun así, que no podamos encontrar los puntos en común como antes hace imposible seguir juntos", prosigue la mujer que se encuentra en la cuarta posición de la línea sucesoria al trono de Noruega, que desea que la prensa no busque “culpables” en medio de un momento “vulnerable” para su familia.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios