Logo El Confidencial
familia real jordana

Los 5 looks que demuestran que Rania ya no es la reina de la elegancia

La reina de Jordania ha pasado de ser la reina del glamour a lucir atuendos de gusto cuestionable. En Vanitatis repasamos los 5 atuendos que le han hecho perder su reinado

Foto: La reina Rania de Jordania en una imagen de archivo (Gtres)
La reina Rania de Jordania en una imagen de archivo (Gtres)
1 de

Adiós a su reinado de estilo

 Rania en la boda de Felipe y Letizia
Rania en la boda de Felipe y Letizia

Siempre nos quedará en la retina aquella imagen de la reina Rania de Jordania desfilando como una diosa de la moda en la boda de Don Felipe y Doña Letizia con una falda morada de Givenchy y una camisa blanca. Aquel 'look' le valió numerosos elogios y la llevó directamente al Olimpo de las damas de la realeza más elegantes. Sin embargo, algo ha cambiado en su forma de vestir. Los años pasan y la jordana quiere mantenerse en esa posición de reina del estilo. Por ello cada vez se arriesga más con modelitos que rozan la extravagancia y en muchas ocasiones la ordinariez. Hoy en Vanitatis repasamos los 5 atuendos que han marcado el declive glamouroso de la reina hachemita.

2 de

Fracasando con Versace

Rania en Florencia
Rania en Florencia

Para asistir a la Celebrity Fight Night Italia, la esposa del rey Abdalá apareció como una auténtica 'fashion victim' estrenando un vestido en color rojo pasión de largo 'midi' con unos detalles en rojo y azul que llegaban hasta el suelo y que impedían que la reina pudiera andar con comodidad, pues debía sostenerlos con la mano. La creación es de la nueva colección de Atelier Versace y cuesta cerca de 10.000 euros. Rania lo combinó con un 'clutch' también rojo de Jimmy Choo y unos salones azules de Saint Laurent. 

3 de

Plumas y transparencias

 La reina Rania en la gala MET (Gtres)
La reina Rania en la gala MET (Gtres)

Como una 'celebrity' más, la reina se presentó a la gala Met de Nueva York con un atuendo indescriptible. Rania se decantó por un vestido de plumas en tonos bronces y negros, transparencias y tul, mucho tul. Lo firmaba Valentino y con él la esposa del rey Abdalá parecía haberse escapado de una representación de 'El lago de los cisnes'. Lo combinó con unas sandalias de Aennis Eunis y 'clutch' negro. El peinado 'despeinado' tampoco sumaba puntos a este estilismo más que olvidable. 

4 de

'Marquitis' aguda

 Rania en Madrid (Gtres)
Rania en Madrid (Gtres)

Para su visita de trabajo a España en noviembre de 2015, Rania lució cuatro estilismos valorados en 17.000 euros (en total). Fue aquí cuando pudimos comprobar que la reina sufre de 'marquitis' aguda. La esposa de Abdalá se enfundó una falda de cuero de Burberry y la combinó con una camisa blanca con estampado de cuadros del diseñador Derek Lam. La jordana completó su estilismo con unos zapatos asimétricos de Christian Louboutin y un bolso de Fendi en color 'nude'.

5 de

De berenjena

En septiembre de 2014, la reina Rania y su marido realizaron una visita a Francia y cenaron con el presidente Hollande en el palacio del Elíseo. Para la ocasión, la jordana eligió un vestido de Bottega Veneta en color berenjena con un detalle en la zona de los hombros que la hacía parecer mucho más corpulenta. El cinturón metalizado no ayudaba a levantar este 'look' ni tampoco las sandalias por muy Elie Saab que sean. El hecho de llevar un bolso tipo 'bowling' para un evento de noche tampoco nos convence. Hubiera estado mucho mejor con una cartera de mano.

6 de

Viva el fucsia

La reina presidió el International Women Forum y lo hizo con un atuendo que nos parece bastante desfavorecedor. Rania se enfundó unos pantalones en color fucsia de la firma de Victoria Beckham y los combinó con una camisa blanca, un chaleco negro y un cinturón a juego. Los salones son de Saint Laurent y el bolso de Christian Dior. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios