Derroche de glamour (y arrumacos) de la familia real sueca en una cena de gala en palacio
  1. Casas Reales

Derroche de glamour (y arrumacos) de la familia real sueca en una cena de gala en palacio

En la noche de este viernes, la familia real sueca se ha puesto sus mejores atuendos para recibir a sus invitados a una cena de gala

En la noche de este viernes, la familia real sueca se ha puesto sus mejores atuendos para recibir a sus invitados a una cena de gala de excepción en el Palacio Real. Un despliegue de elegancia y poderío que ha sido evidente no solo en los vestidos que las princesas y la reina han elegido para la ocasión o los trajes de los varones de la casa, sino también en el brillo de las joyas con las que se engalanaron.

Así pudimos ver al rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia muy sonrientes durante la recepción de sus invitados, acompañados de dos de sus hijos, la princesa Victoria, que acudió a la cita acompañada por su marido, el príncipe Daniel, y Carlos Felipe, que estuvo arropado por su inseparable Sofía. Estos últimos fueron los miembros más fotografiados del clan, no solo por las pasiones que levantan en el reino, sino también por los cotidianos momentos que compartieron con los gráficos entre risas, confidencias en incluso acicalamientos que la princesa Sofía hizo a su apuesto esposo.

Fotos: Gtres.