Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del look gótico de Magdalena a los zapatos 'abuelita' de Carolina de Mónaco

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado la princesa Carolina de Mónaco con unos zapatos indescriptibles

Foto: Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real
1 de

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado la princesa Carolina de Mónaco con unos zapatos indescriptibles. Por su parte, la princesa Magdalena de Suecia se pasó con el negro con un atuendo con el que parecía gótica. Por su parte, la reina Máxima brilló con un vestido blanco de Gucci mientras que Doña Letizia se atrevió con un sexy vestido negro de Varela.

2 de

Nota: 5

Acto: Concierto con motivo de la apertura del parlamento, Estocolmo (Suecia)

Fecha: 13/09/2016

Look: Magdalena se pasó con el negro con este atuendo con el que parece una auténtica 'gótica'. La princesa sueca lució por primera vez este vestido negro con falda de vuelo, cuerpo de encaje con pedrería en la zona central y un maxi cinturón con lazo incluido en la zona de la cintura. Las sandalias cruzadas son de Tabitha Simons, el clutch de Rodo y unos pendientes dorados de Marni. Definitivamente 

3 de

Nota: 6

 La princesa Magdalena (Gtres)
La princesa Magdalena (Gtres)

Acto: Apertura del Parlamento, Estocolmo (Suecia)

Fecha: 13/09/2016

Look: Para el acto de la mañana, la princesa Magdalena rescató de su vestidor una chaqueta negra de Alberta Ferretti y la coordinó con una falda a juego. Debajo de la chaqueta, llevaba una nueva camisa de encaje blanco con una gran lazada negra en el cuello del diseñador Lorenzo Serafini. Como complementos, la benjamina de los reyes de Suecia eligió unos salones de ante de Gianvito Rossi y un 'clutch' de Marc Jacobs. Demasiada mezcla de texturas...

[Pincha aquí para ver todas las fotos de la apertura del Parlamento]

4 de

Nota: 7

 La princesa Victoria (Gtres)
La princesa Victoria (Gtres)

Acto:  Apertura del Parlamento, Estocolmo (Suecia)

Fecha: 13/09/2016

Look: La heredera se decantó por un modelito que ya guardaba en su armario y que estrenó precisamente en el mismo evento de 2014. Se trata de un vestido de la firma Paula Ka formado por falda negra y cuerpo de manga larga blanco con un lazo negro. La princesa Victoria lo combinó con una cartera de mano negra de Nancy González, unos salones a juego de Tabitha Simmons y un original tocado con detalles de mariposas de Malinda Damgaard.

[Pincha aquí para ver todas las fotos de la apertura del Parlamento]

5 de

Nota: 8

La princesa Sofía (Gtres)
La princesa Sofía (Gtres)

Acto:  Apertura del Parlamento, Estocolmo (Suecia)

Fecha: 13/09/2016

Look: La princesa Sofía superó estilísticamente a sus cuñadas. La esposa del príncipe Carlos Felipe se decantó por el negro como color para su modelito estrenando un vestido de Max Mara con escote en V y manga larga y unos 'stilettos' de Stinaa J. La nuera de los reyes rompió con el monocolor con un tocado blanco en forma de flor que le daba un toque muy sofisticado a su atuendo. 

[Pincha aquí para ver todas las fotos de la apertura del Parlamento]

6 de

Nota: 4

 La princesa Carolina
La princesa Carolina

Acto: Inauguración de una exposición de Adriano Ribolzi, Mónaco

Fecha: 15/09/2016

Look: La princesa Carolina se pasó de 'fashion victim' con un atuendo que parece sacado de la casa de los horrores, sobre todo esos mocasines negros con tacón ancho. El resto del atuendo lo formaban una camisa de seda negra, una falda de vuelo con estampado 'animal print' de cebra, un maxi collar en rojo y negro, unas pulseras doradas que llevaba encima de las mangas de la camisa y un 'box clutch'. Incomprensible...

7 de

Nota: 7

La duquesa de Cambridge
La duquesa de Cambridge

Acto: Visita a la academia Stewards, Harlow (Reino Unido)

Fecha: 16/09/2016

Look: Para su úni acto de la semana, la duquesa de Cambridge estrenó este vestido estampado en azul con topos en blanco y negro de la firma francesa Altuzarra. El diseño tiene una raja lateral en la falda y una botonadura de arriba a abajo. Kate coordinó su recién estrenada prenda con unos salones nude de L.K. Bennett y un clutch de la misma firma. Como joyas, se decantó por unos pendientes de oro blanco y un collar de Mappin&Webb.

8 de

Nota: 8

La princesa Mary
La princesa Mary

Acto: 50 aniversario de un centro de adultos, Copenhague (Dinamarca) 

Fecha: 14/09/2016

Look: Siguiendo su constante de elegancia, la princesa Mary de Dinamarca estrenó este vestido en color azul celeste con drapeado en la zona superior de Signe Bogelund Jensen. Para completar su estilismo, la australiana se decantó por unos salones de charol de Gianvito Rossi. ¡Muy guapa y favorecida!

9 de

Nota: 9

 La reina Máxima (Gtres)
La reina Máxima (Gtres)

Acto: Final del concurso Green Challenge, Ámsterdam (Holanda)

Fecha: 14/09/2016

Look: La reina Máxima se lleva la mejor nota de la semana con este impoluto vestido blanco de Gucci que le sienta como un guante y que la argentina combinó con unos salones de ante en color tostado de Gianvito Rossi, clutch y guantes de piel y una impresionante pamela de Fabienne Delvigne. Mención aparte merece el brazalete de citrinios, topacios y brillantes y los pendientes a juego. 

10 de

Nota: 6,5

 La reina Máxima (Gtres)
La reina Máxima (Gtres)

Acto:  Asistencia a un curso sobre seguros y visita al escuadrón de Artillería de Explosivos, Soesterbeg (Holanda)

Fecha: 13/09/2016

Look: Este atuendo de Máxima os gusta mucho menos. El vestido de Natan en beis con detalles que imitan el coral en la zona superior no nos acaba de convencer (le hace muchas arrugas en la zona de la cadera) ni tampoco los salones rojos con ribete blanco que también firma el diseñador belga. El bolso tipo trenzado está bien, pero la pulsera también coral de Kenneth Jay Lane y los pendientes en forma de flor son 'too much'. En ocasiones, menos es más y este es el mejor ejemplo.

11 de

Nota: 6

 La Reina Letizia (Gtres)
La Reina Letizia (Gtres)

Acto: Inauguración del nuevo curso escolar, Almería (España)

Fecha: 13/09/2016

Look: La Reina no estuvo demasiado acertada con un pantalón azul marino de Hugo Boss (aunque parece negro) que combinó con una nueva prenda. Se trata de una camisa con cuello en V de color beis con estampado floral en azul de Cortefiel. Doña Letizia se calzó unos 'peep toes' en 'animal print' azul marino de Magrit que tiene en su armario desde hace varios años. Como joyas eligió unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular de Coolook.

12 de

Nota: 7

 La Reina Letizia (Gtres)
La Reina Letizia (Gtres)

Acto: Inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, Madrid (España)

Fecha: 15/09/2016

Look: La Reina se decantó por un sensual modelito con el que insinuaba pero no enseñaba formado por un vestido en triple crepé negro con cinta macramé de Felipe Varela. Se trata de una prenda con un pronunciado escote en V y unas aberturas en el guipur del bajo que dejaban al descubierto las piernas de Letizia. Para completar su estilismo, la Reina eligió sus salones de charol negro de Magrit y una cartera de mano de raso de Felipe Varela. Un elaborado moño bajo dejaba al descubierto los pendientes florales de diamantes.

13 de

Nota: 8,5

Acto: Gala de la fundación rey Balduino (Bélgica)

Fecha: 15/09/2016

Look: La reina Mathilde de los belgas triunfó al rescatar de su armario este vestido negro con detalles en dorado en forma de mariposa y espigas que firma Diane von Fustenberg. Los complementos elegidos por la esposa del rey Felipe fueron unos salones dorados, un clutch a juego, unos pendientes y una pulsera. 

 

 
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios