Logo El Confidencial
TAMBIÉN HABLA DEL PRÍNCIPE HARRY

Sarah Ferguson: “Echo de menos cada día a Lady Di”

La exmujer del príncipe Andrés prefirió no hablar de ciertos temas personales, pero las cuestiones sobre Lady Diana las abordó, aunque con tristeza. Se siente especialmente orgullosa de cómo Harry ha llevado la muerte de su madre

Foto: Sarah Ferguson en una imagen de archivo (Gtres)
Sarah Ferguson en una imagen de archivo (Gtres)

Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra y nuera de la reina Isabel II, se ha desmarcado este jueves durante su visita a Gotemburgo con motivo de un acto a favor de los derechos de los elefantes. Allí, la princesa no tuvo reparos en responder a todas las preguntas que le realizaban los periodistas, aunque prefirió eludir todo lo referente a su hija y la polémica que surgió el pasado mes cuando se habló de su condición de 'ni-ni' al dejar de nuevo un trabajo para disfrutar de la vida entre lujosos viajes y desenfrenadas fiestas. Pero lo que Fergie no esperaba es que el nombre de Diana de Gales saliese a relucir, 19 años después de su muerte.

Fue un reportero sueco quien sacó el tema y pudo comprobar cómo el rictus de la princesa cambió y se tornó algo más pensativo y gris. Para ella, la esposa de su cuñado, el príncipe Carlos, era una gran amiga, no solo un miembro más de la familia, y su muerte fue un mazazo del que le costó reponerse: “La echo de menos todos los días”, reconoció con tristeza en su mirada, mientras continuaba hablando sobre Lady Di: “La extrañamos todos mucho. Es la persona más divertida que he conocido en mi vida. Nos reímos mucho juntas y disfruté cada momento junto a ella”.

Sarah Ferguson y Diana de Gales en una imagen de archivo (Gtres)
Sarah Ferguson y Diana de Gales en una imagen de archivo (Gtres)

En la conversación, Sarah Ferguson quiso hacer un inciso especial para hablar en concreto del príncipe Harry, quien considera que es el que peor lo pasó con el fallecimiento de su madre en un accidente de tráfico en París por su corta edad. “Él es una persona maravillosa y estoy muy orgullosa de él. También creo que Diana estaría muy orgullosa, al igual que de sus nietos”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios