Victoria de Suecia comparte una nueva fotografía de su hijo, el príncipe Oscar
  1. Casas Reales
familia real de suecia

Victoria de Suecia comparte una nueva fotografía de su hijo, el príncipe Oscar

En el Instagram oficial de la Casa Real sueca han publicado una nueva imagen del bebé, cuarto en la línea de sucesión al trono

Foto: La princesa Victoria de Suecia y su hijo, el príncipe Oscar (Gtres)
La princesa Victoria de Suecia y su hijo, el príncipe Oscar (Gtres)

Los Bernadotte se han convertido en la guardería de Europa con el 'baby boom' que han vivido en los últimos años. La familia real sueca presume en las redes sociales de sus preciosos bebésy el último en llevarse todos los piropos ha sido el príncipe Oscar, hijo pequeño de Victoria de Suecia y Daniel Westling. El pequeño, que nació el pasado mes de marzo, está más guapo cada día que pasa, como demuesta esta fotografía tomada por su madre.

Con un traje de lana y un sombrero gris, el pequeño aparece jugando con una calabaza, una fotografía que demuestra que el niño ha sacado el parecido a su madre, mietnras su hermana Estelle se parece más a su padre.

En el bautizo de su primo Alexander, hijo de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, se pudo ver al pequeño jugando con su primo, ya que ambos se llevan apenas unas semanas. De momento, los niños ganan a las niñas en la nueva generación Bernadotte, ya que contamos con tres varones, sumando al pequeño Nicolas, hijo de Magdalena de Suecia, por dos niñas: la princesa Leonore y la princesa Estelle.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Familia Real de Suecia Victoria de Suecia
El redactor recomienda