Logo El Confidencial
viaje de los duques de cambridge a canadá

Kate Middleton elige una marca española para la princesa Charlotte

En su primer acto oficial (una tarde de juegos), la benjamina lució un vestido azul firmado por Pepa & Co que cuesta 74 libras

Foto: Los duques de Cambridge junto a George y Charlotte (EFE)
Los duques de Cambridge junto a George y Charlotte (EFE)

La princesa Charlotte también viste 'made in Spain'. Kate Middleton mira con frecuencia a nuestro país para vestir a sus hijos y no iba a hacer una excepción en el viaje Canadá. Los duques de Cambridge acudieron a una fiesta infantil para hijos de militares con sus pequeños, una cita que se convertía en el primer acto oficial de la benjamina de la familia, quien junto a su hermano, el príncipe George, enamoró a todos los presentes con sus monerías. 

En esta ocasión tan especial, Charlotte lucía un vestido azul con detalles en coral de la española Pepa & Co., una prenda que cuesta 74 libras que aún está a la venta en la web de la tienda, resistiéndose al 'efecto Middleton': todo lo que ella o sus hijos llevan se agota en cuestión de minutos. Además, la princesa llevaba una chaqueta azul marino de la firma Mi Lucero, zapatos de Mary Jane y un lazo de Amaia Kids.

Kate Middleton le quita la chaqueta a su hija (Gtres)
Kate Middleton le quita la chaqueta a su hija (Gtres)

Por su parte, el príncipe George llevó un jersey azul de Wild & Georgous, firma muy utilizada por la ex primera dama Samantha Cameron para vestir también a sus hijos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios