Es noticia
Menú
Estilo Real: Amalia sigue los pasos de su madre mientras Mette-Marit no defrauda
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Amalia sigue los pasos de su madre mientras Mette-Marit no defrauda

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Amalia de Holanda y su desafortunado estilismo para acudir a un bautizo

Foto:

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Amalia de Holanda y su desafortunado estilismo para acudir a un bautizo. Por su parte, su madre, la reina Máxima,ha lucido atuendos bastante acertados en estos siete días. Mención aparte merece la princesa Mette-Marit, quien presidió un acto llevando su propio termo de café.

Nota: 6

Acto: Bautizo de Carlos Enrique de Borbón Parma, Parma (Italia)

Fecha: 25/09/2016

Look: Máxima eligió para la ocasión una mezcla de prendas y complementos que guardaba en su armario y de la que no estamos demasiado convencidos. La reina repitió un vestido de encaje en color verde de Dolce & Gabanna y lo combinó con un sombrero gris que recibió como regalo durante su visita a la ciudad de Urk yunos salones de Natan. Como joyas, eligió el conjunto de perlas oscuras.

Nota: 6

Acto: Bautizo de Carlos Enrique de Borbón Parma, Parma (Italia)

Fecha: 25/09/2016

Look: Estamos convencidos que, a sus 12 años, la princesa Amalia ya es una mujercita coqueta a la que le gusta elegir su propia ropa. Sin embargo, en esta ocasión no hizo una buena elección con este vestido azul de topos con mangas farola que firma Sandro. En sus pies llevaba unas bailarinas plateadas y decidió alisar su rubia melena y hacerse un semirecogido.

Nota: 4

Acto: Conferencia sobre financas, Katwijk (Holanda)

Fecha: 26/09/2016

Look:La reina Máxima falló con este vestido en blanco y negro de Natan con manga corta y cinturón negro para remarcar cintura. Para completar su estilismo, la argentina se puso unas medias cristal,unos salones negros de Christian Louboutin, una cartera de mano a juego de Careland Copenhagen, unos pendientes dorados en forma de aro de Cartier y un collar también dorado de Isabelle Fa. Un look bastante olvidable...

Nota: 8

Acto:Décimo aniversario de la fundación PIEZO,Zoetermeer (Holanda)

Fecha:28/09/2016

Look:La reina Máxima rebuscó en el baúl de los recuerdos y recuperó este dos piezas de Natan que estrenó en 2003 formado por vestido beis y abrigo a juego. Lo combinó con salones animal print también de la firma belga y una cartera de mano a conjunto. El estilismo es elegantepero muy discreto por eso dejó total protagonismo a las joyas con un collar de perlas y unos pendientes 'art decó'.

Nota: 1

Acto:Visita a una escuela de secundara, Lunde (Noruega)

Fecha:28/09/2016

Look: Creíamos que la princesa Mette-Marit no se podía superar, pero ella nunca defrauda. La esposa del príncipe Haakon apareció luciendo uno de sus peores estilismos del año formado por vestido en azul con volantes y cinturón marrón,una rebeca también azul, medias negras y unas botas altas de ante a juego. La mezcla nos deja sin palabras. ¿No hay espejos en el Palacio de Skaugum?

Nota: 7

Acto: Asistencia a un evento de comida orgánica, Oslo (Noruega)

Fecha: 26/09/2016

Look: Para su otro acto de la semana, laprincesa Mette-Marit se decantó por la combinación 'black & white' con una falda de vuelo blanca, una camisa negra y unos salones a juego de Gianvito Rossi. Para darle un toque moderno a su estilismo, la esposa del príncipe Haakon llevó una cartera de mano 'animal print'. Viendo el 'esperpento' anterior, este estilismo que en otras damas hubiera sido de suspenso en ella nos parece incluso de 'notable'.

Nota: 7

Acto:Inauguración de la exposición "Porfirio - La Piedra Real", Uppsala (Suecia)

Fecha: 27/09/2016

Look: La princesa Sofía estuvo más que acertada conun vestido de Zara de manga corta y líneas geométricas en negro y marrón y con una raya vertical en blanco. La nuera de los reyes combinó el vestido 'español' con unos salones de ante negro de Stinaa J y una cartera de mano a juego. La princesa peinó su melena enun moño bajo con raya en el medio (que no la favorece demasiado)que dejaba al descubierto sus pendientes de Piligrim. También llevó su reloj de Rolex de 7.500 euros.

Nota: 4

Acto: Asistencia a la conferencia 'Save the food', Madrid (España)

Fecha: 26/09/2016

Look: La Reina se pasó de aburrida al enfundarseun sastre en azul marino realizado conmicroestampado jaspeadoque firmaHugo Boss que coordinó con un jersey de punto azul también de la firma alemana. Como complementos eligióunos salones azul marino de Magritq y una cartera de mano a juegodeLoewede990 euros.Los pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular pertenecen a la firma Coolook, una de las favoritas de la Reina, y cuestan 179 euros.

Nota: 8

Acto: Recepción a los medaillistas olímpicos y paralímpicos, Madrid (España)

Fecha: 28/09/2016

Look:Doña Letizia estuvo impoluta recuperando de suarmariounvestido blanco de manga francesaconfeccionado con seda strechtcon flores de guipur incrustadas en la parte superior creado por su diseñador de cabecera,Felipe Varela. Para completar su look, la Reina se calzó unospeep-toes en nude de Magrity llevó una cartera de mano de charol rosado. Como joyas, lució lospendientes de Tousrealizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna de 995 euros.

Nota: 10

Acto: Visita oficial a Canadá

Fecha: 24/09/2016

Look: ¡Espléndida! Así estuvo la duquesa de Cambridge a su llegada al país norteamericano. Kate estrenó un vestido azul de Jenny Packham de manga francesa y cuello bebé y eligió untocado a juego de Lock & Co para completarlo. A sus pies,lossalones en ante nude de Gianvito Rossi y también llevaba un pequeño clutch de la firma L.K. Bennet. Mención aparte merece el broche de diamantes en forma de hoja de maple (el emblema de Canadá) que pertenece a la reina Isabel II y que fue un regalo que su padre, Jorge VI, le hizo a su madre.

Nota: 9

Acto:Visita oficial a Canadá:

Fecha: 25/09/2016

Look: Kate mantuvo el listón bien alto en su segundo día con un nuevo vestidoestampado en rojo y blanco (los colores de la bandera de Canadá) deAlexander McQueen con manga larga y volantes en la zona inferior. Lo combinó con complementos rojos: salones de ante deRussell & Broomley y una cartera de mano de estrenode Miu Miu. Los pendientes, con diamantes y perlas, pertenecen a la reina Isabel II, aunque se desconoce su procedencia.

Nota: 9,5

placeholder The Duchess of Cambridge attend a reception attended by leaders in British Columbia's legislature, government and  judiciary at Government House, Victoria, British Columbia, Canada, on the 27th September 2016.
The Duchess of Cambridge attend a reception attended by leaders in British Columbia's legislature, government and judiciary at Government House, Victoria, British Columbia, Canada, on the 27th September 2016.

Acto:Visita oficial a Canadá:

Fecha: 26/09/2016

Look: Otro sobresaliente para la esposa del príncipe Guillermo, quien maravilló a todos con este sofisticado vestido rojo deescote asimétrico de la firma Preen. Los salones de ante,lacartera de mano de Jenny Packham así como el broche de la reina Isabel acababan de redondear este estilismo de '10'. El único 'pero' que podríamos ponerle son los pendientes de Soru... Unos buenos diamantes hubieran quedado mucho mejor.

Nota: 7

placeholder Kate , The Duchess of Cambridge arrives to tour the University of British Columbia's campus in Kelowna, Canada, on the fourth day of the royal tour to Canada.
Kate , The Duchess of Cambridge arrives to tour the University of British Columbia's campus in Kelowna, Canada, on the fourth day of the royal tour to Canada.

Acto:Visita oficial a Canadá:

Fecha: 27/09/2016

Look: En su cuarto día, Kate flojeó un poco estilísticamente hablando con este vestido en color verde botellade Dolce & Gabanna con botones dorados en la zona central que combinó concartera de mano nude de L.K. Bennet ysalones a juego de la misma firma. Lo más destacable del atuendo son los pendientes de Mónica Vinaderrealizados en ónix verdey plata bañada en oro cuyo precio es de 145 euros que la Reina Letizia también guarda en su joyero.

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Amalia de Holanda y su desafortunado estilismo para acudir a un bautizo. Por su parte, su madre, la reina Máxima,ha lucido atuendos bastante acertados en estos siete días. Mención aparte merece la princesa Mette-Marit, quien presidió un acto llevando su propio termo de café.

Semana de Estilo Real