Nuevos rumores de embarazo para la princesa Victoria de Suecia
  1. Casas Reales
familia real sueca

Nuevos rumores de embarazo para la princesa Victoria de Suecia

Según varios medios suecos, el príncipe Daniel y la heredera estarían esperando su tercer hijo para mediados del 2017

Foto: La princesa Victoria de Suecia en su último acto (Gtres)
La princesa Victoria de Suecia en su último acto (Gtres)

La 'guardería' Bernadotte podría tener un nuevo miembro en breveo, al menos, así lo aseguran los principales medios suecos como 'Stoppa Pressarna!' o 'Svensk Dam'. Según la prensa nacional, la princesa Victoria estaría de nuevo embarazada. Estebebé, que sería el tercer hijo para el príncipe Daniel y la heredera, vendría al mundo a mediados del próximo 2017 y ocuparía el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono sueco tras su madre y sus dos hermanos, la princesa Estelle y el príncipe Oscar.

Los rumores sobre el embarazo de la primogénita de Carlos XVI Gustavo y Silvia surgieron hace unas semanas, justo a la vuelta del verano,y se agravaron en la cena de la galaque la familia real ofreció el 16 de septiembre a miembros destacados de la cultura, la educación, el deporte y los negocios de Suecia. Para el acto, la princesa Victoria rescató un vestido en azul marino de la firma Ann SofieBack con el que marcaba un poco de barriguita. Ese detalle, sumado al hecho de que todo el rato se tocaba el abdomen con las manos, hizo crecer la duda entre los suecos.

El asunto volvió a ser noticiauna semana después, tras publicarse unas imágenes de la heredera paseando por Nueva York con muy mala cara. Victoria, quien llevaba en brazos a Oscar, no lucía su eterna sonrisa y su apariencia no era la de una mujer alegre. Ese aspectono mejoró tampoco en los actos oficiales a los que acudió en la Gran Manzana, pues en sus compromisos se la pudo ver cansada y apagada. Aunque son bastantes los que aseguran que ese cansancio podría deberse a que continúa con la lactancia materna, los rumores de embarazo se dispararon.

A su regreso a Suecia, Victoria ha presidido dos actos oficiales y en ambosse ha decantado por ropa holgada con la que ha sembrado todavía más la duda. De momento, la casa real sueca no se ha pronunciado acerca de este tema y es muy posible que sea el tiempo el que aclare si los herederos se convertirán pronto en familia numerosa. Este sería el segundo embarazo para Victoria en menos de dos años, pues el pasado 2 de marzo dio a luz al príncipe Oscar, quien ahora cuenta con 7 meses.

Oscar, un bebé muy querido

Mientras el supuesto embarazo de la princesa Victoria ocupa los medios de comunicación, los herederospresumen en las redes sociales de su hijo Oscar. El pequeñoestá más guapo cada día que pasa, como puede verse en esta fotografía tomada por su madre.Con un traje de lana y un sombrero gris, el pequeño aparece jugando con una calabaza y celebrando la llegada del otoño, una fotografía que demuestra que el niño es la viva imagen de su hermana, la princesa Estelle.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Suecia Familia Real de Suecia Daniel de Suecia Estelle de Suecia Oscar de Suecia
El redactor recomienda