La gran boda de inspiración Halloween de Julio Santo Domingo y Nieves Zuberbühler
  1. Casas Reales
se celebró este fin de semana en nueva york

La gran boda de inspiración Halloween de Julio Santo Domingo y Nieves Zuberbühler

El hermano de Tatiana Santo Domingo le ha dado el 'sí, quiero' a la periodista argentina en una ceremonia celebrada en Nueva York que contó con la presencia de Carolina de Mónaco

Nueva boda en la 'jet set'. Este fin de semana Julio III Santo Domingo, hermano de Tatiana Santo Domingo, celebraba su boda religiosa con la periodistaargentina Nieves Zuberbühler. La pareja, que ya se casó de forma civil, íntima y en secreto a principios del 2015, ha querido que este nuevo enlace fuera inolvidable para sus invitados. Por ello, en la invitación se exigía específicamente que debían acudir vestidos de Halloween.

Y dicho y hecho. Durante la ceremonia celebrada en Nueva York, ciudad en la que residen los recién casados, se pudo ver un desfile de disfraces entre los que destacaba la esposa de Andrea Casiraghi, perfectamente customizada como Maléfica. La hermana del novio se subió al altar para leer un fragmento de la primera carta de San Pablo a los Corintios. Bajo la mirada de su marido y de su suegra, la princesa Carolina de Mónaco, quien pasó de la etiqueta y acudió sin disfraz, Tatiana leyó la conocida frase "Si no tengo amor, no soy nada".

La novia estaba espectacular con un vestido de escote bardot diseñado por Brandon Maxwell y su rubia melena suelta. Esta era la segunda boda para Nieves, quien ya estuvo casada en 2013 con Maximino, un joven de 34 años licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés de Buenos Aires. Ese matrimonio duró apenas un año y pronto la argentina, a través de su prima Concepción Cochrane Blaquier,conoció a Julio III, con quien se casó a todo prisa por motivos legales. Tal como pudo averiguar Vanitatis en su momento, la boda civil de Julio III y Nieves "fue un mero trámiteburocrático. Casándose con Julio dejaba de tener problemas para renovar la tarjeta de residencia; al unirse legalmente conun neoyorquino, ya no tenía que preocuparse por renovar laGreen Card", aseguró un conocido de la pareja.

Entre el resto de los invitados a este enlace de Halloween se encontraban personajes como EugenieNiarchos, Margherita Missoni o Alessandra de Osma, novia de Christian de Hannover. La boda contó también con presencia española de la mano deAldo Comas y Macarena Gómez. El empresario acudió disfrazado de torero mientras que la actriz de 'La que se avecina' llevó un modelito inspirado en los payasos diabólicos tan de moda esta temporada. La noche previa a la boda los novios celebraron una fiesta en el Pioneer Works de Brooklyn. Para la ocasión, también se pidió a los invitados que llevaran disfraces.

Así son los novios

Julio III Santo Domingo tiene 30 años y su nombre ya figura en la lista Forbes, concretamente en el puesto 722 a nivel mundial. El hermano de Tatianaestudió en la Ecole Internationale de Ginebra, luego se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Boston y actualmente trabaja como DJ. También tiene ungrupo, Sheik ‘n’ Beik, que organiza fiestas de música electrónica en Manhattan. Tras la muerte de su padre, Julio Jr, en 2009 y de su abuelo Julio Mario, Julio III y Tatiana recibieron una gran herencia y varias empresas que actualmente gestionan sus tíos Andrés y Alejandro. Este último se casó hace poco con Lady Charlotte Wellesley en Granada.

Por su parte,Nieves es la mayorde cinco hermanos. Pertenece a una de las familias más distinguidas de Argentina.Es hija de Ignacio Zuberbühler y de Marina Blaquier, además de nieta de Malena Nelson Hunter de Blaquier.Se licenció en Periodismo, con matrícula de honor, por la Universidad Austral de Argentina. En la actualidad trabaja como productora en el programa60 Minutos,de la CBS.

La noche está en pañales #SheiknBeik

Una foto publicada por Nieves Zuberbühler (@nevadagrosa) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Tatiana Santo Domingo Nueva York Carolina de Mónaco Andrea Casiraghi Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda