Logo El Confidencial
principado de mónaco

Carlota Casiraghi rompe con Lamberto Sanfelice y ya tiene otro sustituto italiano

Se desconoce el motivo que ha desencadenado la ruptura entre Carlota y Lamberto, aunque la amazona no ha tardado mucho en volver a ocupar su corazón

Foto: Lamberto Sanfelice y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo
Lamberto Sanfelice y Carlota Casiraghi en una imagen de archivo

Parece que ya es oficial. Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice ya no son pareja. Así lo confirman las revistas italianas 'Voici', 'Donna' y 'Diva'. Hace unas semanas, la hija de Carolina de Mónaco dejó Roma, ciudad a la que se había mudado meses antes para convivir junto al director de cine italiano, y regresó a Francia. En un principio, se habló de que esta mudanza se debía a que su hijo Raphaël tenía que empezar ya la escuela y la amazona había acordado con Gad Elmaleh que el niño recibiría su educación en el país vecino. Sin embargo, parece que detrás de esa decisión de 'traslado' se escondía una grave crisis con Sanfelice que ha tenido un final infeliz.

Se desconoce el motivo que ha desencadenado la ruptura entre Carlota y Lamberto, aunque con ella queda claro que la amazona no está embarazada, unos rumores que la vienen persiguiendo desde hace meses. Durante el verano, mucho se habló de que Carlota podría estar esperando su segundo hijo. Detalles como su abdomen hinchado y lucir el mismo bañador azul que llevó durante el embarazo de Raphaël hicieron que la hija de Carolina ocupara los principales medios de comunicación con su supuesto embarazo. Las últimas imágenes de Carlota fumando y practicando equitación dan por zanjado el asunto. 

Carlota con el mismo bañador premamá
Carlota con el mismo bañador premamá

Carlota ya ha hecho punto y aparte en su relación con Sanfelice y, tal como aseguran las revistas antes citadas, la amazona ya está ilusionada de nuevo. El encargado de devolverle la sonrisa es otro italiano cuya identidad es una incógnita. "La vida de Carlota ha dado un giro y ahora la acompaña un misterio hombre. Como una buena amazona, Carlota participó en una competición hípica en Niza. La pareja era seguida de cerca por dos guardaespaldas", explica 'Donna', que añade: "Carlota se siente muy atraída por nuestro país. Este joven y Lamberto son italianos, al igual que su padre, Stefano Casiraghi, que murió en 1990 en un accidente terrible cuando ella tenía cuatro años". 

La portada de la revista 'Diva'
La portada de la revista 'Diva'

El nuevo amor de Gad

Casi diez meses después de su ruptura con Carlota CasiraghiGad Elmaleh ha vuelto a encontrar el amor. El actor de origen marroquí tiene el corazón ocupado de nuevo o al menos eso asegura la revista 'Ici Paris', que ofrece en exclusiva unas imágenes del 'exyerno' de la princesa Carolina de Mónaco con una mujer. La encargada de hacerle recuperar la ilusión a Elmaleh es una joven de pelo rojizo con la que el actor ha sido visto en varias ocasiones durante sus estancias en Nueva York, ciudad en que trabaja y en la que, al parecer, ha conocido a su nueva pareja.  

Poco se sabe de la nueva novia de Gad Elmaleh. La citada revista tan solo asegura que "no se había visto al actor tan feliz en mucho tiempo".  A pesar de que Elmaleh tiene fama de ser un mujeriego, lo cierto es que desde que es famoso se le han conocido pocas relaciones: la que tuvo con la madre de su primer hijo, la actriz Anne Brochet; la de Carlota Casiraghi y la de esta chica. 

Gad junto a su nueva chica
Gad junto a su nueva chica

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios