Logo El Confidencial
familia real británica

"Narcicista e interesada", así definen sus familiares a la novia del príncipe Harry

Ha sido Samantha Grant, su hermanastra, quien la ha dejado como una mujer fría y calculadora en una exclusiva concedida al diario 'Daily Mail'

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo
Meghan Markle en una imagen de archivo

No han pasado ni cinco días desde que se dio a conocer que Meghan Markle, la conocida actriz de la serie 'Suits', es la nueva novia del príncipe Harry y en este poco tiempo Markle ya ha visto cómo su imagen ha sido puesta en entredicho en numerosas ocasiones, algo que podría prever conociendo la prensa británica. Lo que seguro que no esperaba es que alguien de su propia familia la pondría en el disparadero. Ha sido Samantha Grant, su hermanastra, quien la ha dejado como una mujer fría y calculadora en una exclusiva concedida al diario 'Daily Mail'.

"Seguro que el príncipe Harry se asustaría si conociera a la verdadera Meghan. Es una arribista poco profunda", ha declarado Grant sobre Meghan, con quien comparte padre. Aparte de asegurar que la actriz se ha desentendido al completo de su familia desde que es famosa, Samantha la ha calificado de "narcicista, egoísta e interesada". Según ha contado la que un día podría convertirse en cuñada del príncipe, "desde pequeña Meghan estuvo muy interesada en todo lo relacionado con la familia real británica y siempre ha soñado con convertirse en princesa. Además, le vuelven loca los pelirrojos".

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle


La historia de amor de Harry y Meghan

La pareja se conoció durante la celebración en Canadá de los Invictus 2017, unos juegos dedicados a deportistas paralímpicos que han sufrido los horrores de la guerra y que el propio Harry creó. Meghan reside en el país norteamericano desde hace unos años, pues es allí donde se graba su serie. De acuerdo con el 'Daily Express', el príncipe está muy ilusionado con esta chica. “Está muy feliz. Existe una enorme química entre ellos. Harry quiere tener una relación tranquila con Meghan porque no quiere asustarla. Ambos sabían que las cosas iban a cambiar cuando la relación sea pública y eran conscientes de que no podía guardar el secreto por mucho tiempo”, ha asegurado a 'Daily Express' una persona cercana a Harry.

Una de las cuestiones que más verosimilitud le ha dado a esta historia es el hecho de que ambos llevan unas pulseras muy similares realizadas con cuentas en blanco y azul. Harry luce la pulsera desde hace ya bastante tiempo y no se la quita en ningún momento, ni siquiera en los actos oficiales. Por su parte, en estos últimos tiempos Meghan ha compartido en su Instagram imágenes en las que muestra las tres pulseritas muy parecidas a las del príncipe. ¿Casualidad? Según 'Hello' no y ya han realizado varios artículos especiales sobre la joven.

Las pulseras que comparten Harry y Meghan
Las pulseras que comparten Harry y Meghan

Pero aún hay más. Harry y la actriz tienen varios amigos en común como Arthur Landon. 'Daily Express' también explica que Meghan ha viajado en varias ocasiones a Reino Unido y que se ha hospedado en Kensington Palace. Allí conoció a los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate estarían encantados con la nueva novia de Harry y ya les habrían dado su aprobación. La casa real británica se ha negado a pronunciarse acerca de este tema, pues pertenece a su vida privada. Sin embargo, todo parece apuntar a que Meghan tiene todas las papeletas para convertirse en la futura mujer de Harry.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios