Logo El Confidencial
familia real sueca

Victoria presume de hijo mientras Suecia espera una foto de la familia al completo

El segundo hijo de la princesa Victoria y Daniel Westling posa sobre una manta de hojas de otoño bien abrigado con una chaqueta azul de Burberry y un gorrito a juego

Foto: El príncipe Oscar de Suecia (Kungahuset)
El príncipe Oscar de Suecia (Kungahuset)

La casa real sueca es bastante generosa con las fotos de los pequeños de la familia y ahora ha publicado una nueva imagen del príncipe Oscar tomada en el Palacio de La Haga, residencia de los herederos. El segundo hijo de la princesa Victoria y Daniel Westling posa sobre una manta de hojas de otoño bien abrigado con una chaqueta azul de Burberry y un gorrito a juego. El pequeño es un verdadero 'clon' de su hermana Estelle. Así puede verse en una fotografía muy similar de la futura reina realizada en el mismo lugar que la de su hermano. El parecido entre ambos es tal que si no fuera por la ropa sería díficl de distinguirlos. Eso sí, mientras Estelle se muestra sonriente, a Oscar se le ve algo serio.

La princesa Estelle en un posado similar al de Oscar
La princesa Estelle en un posado similar al de Oscar

El príncipe Oscar, tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su madre y su hermana, cumplió el 3 de noviembre ocho meses y hace las delicias de los suecos, quienes sienten especial predilección por todo lo que tenga que ver con la familia heredera. Es por ello que muchos se preguntan porque todavía no existe ninguna imagen oficial de los cuatro juntos. La única que la casa real ha difundido fue la del bautizo, pero nada más. Cuando nació Estelle, cada dos por tres se distribuían fotos de la pequeña con sus padres, pero ahora cuesta encontrar una imagen de la familia al completo.

El príncipe Oscar junto a su madre
El príncipe Oscar junto a su madre

Cuando Oscar vino al mundo el 3 de marzo de 2016, los Bernadotte publicaron una imagen del pequeño. Pocas semanas más tarde llegaba otra tanda con dos imágenes: una de Estelle sujetando a su nuevo hermanito y otra de Victoria abrazando a su hijo. Ni rastro de Daniel. El príncipe tampoco apareció en las fotografías que realizaron con motivo del Día de la Fiesta Nacional, en las que aparece la heredera con Oscar mientras Estelle juega al lado.

Victoria, Oscar y Estelle celebrando la Fiesta Nacional
Victoria, Oscar y Estelle celebrando la Fiesta Nacional

 ¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios