Logo El Confidencial
el pequeño fue bautizado el 9 de septiembre

Carlos Felipe y Sofía agradecen el cariño de los suecos con una foto inédita de Alexander

“Queremos dar nuestro más cálido agradecimiento y sincera gratitud por toda la amabilidad mostrada con motivo del bautizo de nuestro hijo”, escriben los príncipes

Foto: Carlos Felipe y Sofía con la imagen inédita de su hijo
Carlos Felipe y Sofía con la imagen inédita de su hijo

Aunque el bautizo del príncipe Alexander tuvo lugar hace dos meses, Carlos Felipe y Sofía de Suecia no se han olvidado de todos aquellos que les felicitaron por aquella celebración. Con todos aquellos que les enviaron muestras de cariño a ellos, pero sobre todo al pequeño Alexander, el príncipe y su esposa han tenido el detalle de agradecer personalmente sus muestras de afecto y lo han hecho con una tierna postal en la que transmiten sus mejores deseos.

Blog 'Swedish Princesses'
Blog 'Swedish Princesses'

“Queremos dar nuestro más cálido agradecimiento y sincera gratitud por toda la amabilidad y consideración mostrada con motivo del bautizo de nuestro hijo, el príncipe Alexander”, escriben los príncipes de Suecia en una postal. La misiva está acompañada por una fotografía inédita del pequeño tomada en su cuna. Una estampa que recuerda a la de muchos de sus primos de la familia real sueca.

Blog 'Swedish Princesses'
Blog 'Swedish Princesses'

La postal ha sido compartida con el gran público por la joven bloguera sueca Marlena, que a sus 20 años escribe sobre los acontecimientos de los 'royals' de su país por pura devoción. Ella quiso felicitar a Carlos Felipe y Sofía por el bautismo de su hijo y dos meses después, muy contenta por la carta de sus príncipes, ha compartido con todos sus seguidores su profunda alegría.

Desde el departamento de comunicación de la casa real sueca aseguran que están tratando de agradecer una por una las muestras de cariño, pero dicen que es difícil porque son muchas. “También lo estamos haciendo por correo electrónico”, indican.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios