Logo El Confidencial
las razones son confusas

Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, causa baja en la serie en la que trabaja

La excusa de la actriz ha sido la de que tiene algo importante que hacer. Aunque no se ha desvelado la causa de su baja, muchos son los que están especulando sobre unas posibles reuniones para asumir su súbita popularidad

Foto: Meghan Markle en una imagen reciente (Gtres)
Meghan Markle en una imagen reciente (Gtres)

Se ha convertido en un reclamo y lo sabe. Quizá por eso, y consciente de que todo el mundo la está analizando con lupa, Meghan Markle, la novia del príncipe Harry, se ha pedido unos días libres en su trabajo en la serie 'Suits', que tenía que grabar esta semana en Toronto. La excusa de la actriz ha sido la de que tiene "algo importante que hacer", según revela este jueves la página 'Page Six'. Aunque no se ha desvelado la causa de su baja, muchos son los que están especulando sobre unas posibles reuniones con abogados para poder manejar mejor su nuevo estado de 'celebrity', que parece que la está sometiendo a una gran presión.

El noviazgo del príncipe Harry era confirmado esta misma semana por Kensington Palace a través de un comunicado oficial. En el escrito, también se aprovechaba para atacar duramente a la prensa por interpretar que la joven Meghan estaba siendo acosada por los periodistas. "El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que al tener una relación de unos meses con él, la señora Markle esté sujeta a esta tormenta. Sabe que los comentaristas alegarán que es el precio que tiene que pagar y que es todo parte del juego. Pero esto no es un juego, es su vida", aseguraban desde Kensington Palace.

El príncipe Harry en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry en una imagen de archivo (Gtres)

La pareja se conoció durante la celebración en Canadá de los Invictus 2017, unos juegos dedicados a deportistas paralímpicos que han sufrido los horrores de la guerra y que el propio Harry creó. Meghan reside en el país norteamericano desde hace unos años, pues es allí donde se graba su serie. De acuerdo con el 'Daily Express', el príncipe está muy ilusionado con esta chica. “Está muy feliz. Existe una enorme química entre ellos. Harry quiere tener una relación tranquila con Meghan porque no quiere asustarla. Ambos sabían que las cosas iban a cambiar cuando la relación fuera pública y eran conscientes de que no podrían guardar el secreto por mucho tiempo”, aseguró a 'Daily Express' una persona cercana a Harry.

Tras revelarse ese secreto parece que la novia de Harry está empezando a sufrir los envites de la fama y ha optado por tomarse unos días de descanso para soportar la presión. ¿Volverá a retomar su carrera como actriz?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios