En pijama y con la cara lavada: así celebran Federico y Mary sus bodas de cobre
  1. Casas Reales
familia real danesa

En pijama y con la cara lavada: así celebran Federico y Mary sus bodas de cobre

Para conmemorar esta fecha, la casa real danesa ha facilitado tres tiernas imágenes de la pareja con sus hijos

Foto: Los príncipes daneses reciben las felicitaciones en su casa
Los príncipes daneses reciben las felicitaciones en su casa

Federico y Mary de Dinamarca están de celebración. El 14 de noviembre se han cumplido doce años y medio desde que se dieron el 'sí, quiero' en un enlace que reunió a gran parte de la realeza europea. A pesar de que no es una cifra redonda, en Dinamarca este aniversario se conoce como las 'bodas de cobre'. A las 06:30 horas de la mañana del lunes, los herederos recibieron a algunos daneses que quisieron felicitarles en persona. En pijama y con la cara sin lavar, Federico y Mary recibieron el cariño de su pueblo ante la presencia de sus hijos. Una imagen, compartida en las redes sociales de la Corona, da constancia de ese momento y nos permite cotillear algo hasta ahora desconocido: cómo es el pijama de la princesa Mary.

Asimismo, para conmemorar esta fecha, la casa real ha facilitado tres imágenes de la pareja. La familia real danesa es una de las más generosas con las fotografías de sus miembros, así que no ha sido ninguna sorpresa recibir estos retratos. En uno de ellos aparecen los herederos vestidos de gala. Federico lleva el uniforme militar mientras que su esposa luce un vestido de terciopelo en color burdeos y la tiara de diamantes y rubíes que perteneció a la reina Ingrid junto a un collar y una pulsera a juego.

En otra de las fotografías podemos ver a la familia heredera al completo. Federico y Mary de Dinamarca aparecen junto a sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine. Los pequeños están amasando pan y la princesa Isabella ofrece una enorme sonrisa a la cámara. Sus padres les ayudan en sus quehaceres mostrándose de lo más cariñosos.

placeholder

La última imagen fue tomada este verano en el palacio de Grasten y en ella salen los herederos muy sonrientes y abrazados junto a Ziggy, el 'border collie' que adoptaron en 2005 y que tal como ellos mismos dicen es "nuestro quinto hijo".

Este no es el primer detalle que los herederos tienen para celebrar sus bodas de cobre. Hace unas semanas la Corona distribuyó unos sellos. En las fotografías de los sellos, la princesa, Federico y sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Vicente y Josephine, aparecen vestidos con distintos trajes típicos de Groenlandia. Las imágenes fueron tomadas durante la visita que los herederos y sus vástagos realizaron al país en agosto de 2014.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Mary de Dinamarca Familia Real de Dinamarca Isabella de Dinamarca Josephine de Dinamarca Christian de Dinamarca Federico de Dinamarca Vincent de Dinamarca
El redactor recomienda