Logo El Confidencial
principado de mónaco

Charlène en la cuerda floja: la razón (casi secreta) por la que viajó a Londres

La princesa estuvo en Reino Unido apoyando al equipo sudafricano de rugby. Sin embargo, el verdadero motivo de su viaje fue otro

Foto: La princesa Charlène y Harry en un partido de rugby en Londres (Gtres)
La princesa Charlène y Harry en un partido de rugby en Londres (Gtres)

Los actos oficiales de Charlène de Mónaco son tan escasos que cuando tiene alguno inmediatamente se convierte en noticia. La princesa es conocida por sus continuas ausencias y sus 'bajas'. Por ello sorprendió verla este fin de semana en Reino Unido. El sábado, la esposa del príncipe Alberto se desplazó hasta el estadio Twickenham (Londres) para saludar al equipo sudafricano de rugby, que esa misma tarde jugó un partido contra Inglaterra. La princesa estuvo también presente en el encuentro posterior y compartió palco junto al príncipe Harry, quien ese mismo día había despedido a su novia, Meghan Markle. La actriz puso rumbo a Canadá para seguir con la grabación de su serie, 'Suits'.

Charlène junto al capitán del equipo de Sudáfrica
Charlène junto al capitán del equipo de Sudáfrica

Con un abrigo de estilo militar, unas botas de caña alta y sus labios pintados en rojo pasión, Charlène presenció este encuentro en el que su país de origen perdió frente a Inglaterra por 37-21. La presencia de la exnadadora en ese acto llamó mucho la atención, pues no se entendía muy bien qué hacía allí la esposa de Alberto II. Cuando hay algún acto deportivo en el que Mónaco participa, Charlène nunca asiste ni acompaña a su marido. Por eso sorprendió tanto que sí quisiera apoyar al equipo sudafricano. Las críticas no se hicieron esperar y muchos acusaron a la princesa de tener preferencia por su país de origen.

Sin embargo, en esta ocasión Charlène tenía un as bajo la manga. La noche del domingo, tras visitar la abadía de Westminster para conmemorar el Día del Recuerdo, la princesa asistió a los World Rugby Awards 2016 en el hotel Hilton Metropole. Durante la gala, ella misma anunció que los galardones de 2017 y 2018 se entregarán en Mónaco. Así se descubrió el motivo de su viaje a Londres: representar al principado del que es princesa y anunciar que será sede de los premios en el futuro.

Charlène en los World Rugby Awards
Charlène en los World Rugby Awards

Según se ha podido saber, el acto principal al que iba a acudir la princesa eran los premios, pero aprovechó la oportunidad y se desplazó un día antes a Reino Unido para poder estar presente también en el partido que enfrentó Sudáfrica con Inglaterra. Aunque la princesa tenía un razón potente para estar en Londres, eso no ha impedido que se siga poniendo en duda su actuación, pues su aparición en la gala World Ruby Awards ha pasado bastante desapercibida y apenas hay una solo foto del evento.

La próxima ocasión en la que veremos a Charléne será el sábado 19 de noviembre en la Fiesta Nacional de Mónaco. La princesa acompañará a su marido a un servicio religioso y después aparecerá en el balcón de palacio junto a los príncipes Jacques y Gabriella. Se espera que a los eventos acuda también Beatrice Borromeo, quien se encuentra en su sexto mes de embarazo. Asimismo, la princesa Carolina y la princesa Estefanía también estarán presentes.

Jacques y Gabriella en la Fiesta Nacional de 2015 (Gtres)
Jacques y Gabriella en la Fiesta Nacional de 2015 (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios