Logo El Confidencial
familia real sueca

Las lujosas vacaciones de Victoria y Daniel en Maldivas por 7.200 euros al día

El complejo Soneva Fushi, situado en la isla de Kunfunadhoo, en Maldivas, ha sido el lugar escogido por la princesa y su familia para pasar unos días de descanso

La desaparición de la agenda oficial de la princesa Victoria durante casi un mes había llamado poderosamente la atención a los seguidores de la familia real sueca. Algunas teorías como un embarazo o una enfermedad empezaron a circular por la red. Sin embargo, pocos imaginaban que la causa de esa larga ausencia era que la heredera junto a su marido y sus dos hijos, los príncipes Estelle y Oscar, habían viajado hasta las Maldivas para disfrutar de unos días de vacaciones y relax alejados del frío de Suecia. Así puede verse en la revista 'Svensk Dam' de esta semana. El complejo Soneva Fushi, situado en la isla de Kunfunadhoo, ha sido el lugar escogido por la princesa y su familia para pasar unos días de descanso entre palmeras, arena blanca y aguas turquesas.

La portada de 'Svensk Dam'
La portada de 'Svensk Dam'

Sin embargo, esa tranquilidad que solo se respira en un paraje como el que ofrece Maldivas se ha visto perturbada cuando la prensa sueca ha arremetido contra la familia real por lo elevado del coste de las vacaciones de su futura reina. En concreto, una villa como esta en la que se ha alojado Victoria con su marido y sus dos hijos cuesta unos 7.200 euros por noche. Esa tarifa incluye piscina y gimnasio privado en cada una de las villas y mayordomo personal. Además, cada cliente puede elegir entre 60 sabores distintos de helado, 500 vinos y 11 tipos de almohadas, y los niños menores de seis años comen gratis. 

Curisamente, este es el mismo resort en el que se alojaron la princesa Magdalena, Chris O'Neill y sus dos hijos en el mes de enero. Las fotografías aparecieron en todos los medios suecos y, al igual que ha ocurrido ahora con Victoria, las críticas no se hicieron esperar. Para calmar un poco los ánimos, Magdalena compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías de sus hijos disfrutando de las playas de las Maldivas. Su estrategia surgió efecto, pues en pocas horas eran las imágenes de Leonore y Nicolas las que ocupaban los medios y los reproches disminuyeron considerablemente. 

El acuerdo de Victoria y Daniel

Justa esta misma semana se ha conocido que Daniel y Victoria de Suecia están viendo cómo deben afrontar la educación de sus hijos y, según cuenta también la revista sueca 'Svensk Damn', los herederos acaban de llegar a un acuerdo (que la propia publicación califica de 'secreto') para educar a su primogénita, la princesa Estelle.

Victoria y Daniel junto a Estelle y Oscar (Gtres)
Victoria y Daniel junto a Estelle y Oscar (Gtres)

La tarea de Daniel es guiar a Estelle en el mundo normal, en cambio la labor de Victoria es enseñarle a ser una princesa. Daniel y Victoria tiene una gran química y una buena sintonía, pero también hay choques culturales entre ellos, pues sus infancias fueron muy diferentes”, explica el citado magacín, que continúa asegurando que “Daniel quiere que Estelle tenga una infancia tan normal como sea posible. Pero a veces Victoria piensa que su marido va un poco lejos y eso crea tensiones entre ellos. La princesa se preocupó mucho cuando Daniel se llevó a Estelle en metro durante la hora punta. Ella estaba muy nerviosa, a pesar de que les acompañaba el equipo de seguridad de la casa real”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios