Así es Hussein, el hijo de Rania de Jordania que presume de ser un feroz soldado en Instagram
  1. Casas Reales

Así es Hussein, el hijo de Rania de Jordania que presume de ser un feroz soldado en Instagram

Apuesto, joven y rico. Muy rico. Así es Hussein bin al Abdullah, primogénito del rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania y heredero al

Apuesto, joven y rico. Muy rico. Así es Hussein bin al Abdullah, primogénito del rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania y heredero al trono. Nos proponemos acercarnos un poco más a su figura, dado que es uno de los futuros soberanos menos conocidos. Lo hacemos a través de su perfil de Instagram, donde descubrimos su faceta como chico responsable, atento a sus estudios en Ciencias Políticas por la Universidad de Georgetown. También que su familia es un pilar fundamental en su vida, la admiración que siente por su padre y el profundo amor que profesa a su madre, con la que tiene numerosos 'selfies' e imágenes en la intimidad de su hogar.

Tampoco pasa por alto el gusto de Hussein por las armas. Su futuro le hace ser conocedor de las técnicas de combate, por lo que su formación en el ejército le obliga a estar en constante contacto con armamento de gran calibre. Un hecho que no parece importarle demasiado, incluso parece sentirse muy cómodo entre rifles, fusiles, pistolas y tanques, como así ha presumido en su perfil personal de Instagram, red social en la que es muy activo.

También tiene otras aficiones de las que presumir en sus redes sociales. Juega al fútbol, al menos con sus amigos y son varias las imágenes que demuestran su gran afición por el deporte rey. También disfruta de largas sendas en plena naturaleza y de la escalada. Dos aficiones que le permiten realizar imágenes muy vistosas con las que actualizar su perfil de Instagram, seguido ya por casi 900.000 personas, algo menos que su madre. Tampoco le tiene miedo a la cocina y ya ha presumido de algún que otro plato estrella, pero se le ve muy cómodo en su labor más solidaria, especialmente cuando sus esfuerzos por ayudar están centrados en los más pequeños, algo que ha heredado sin duda de su madre, que también es una activa luchadora por los derechos de los más desfavorecidos.  

Fotos: Instagram