Logo El Confidencial
familia real de grecia

La princesa Teodora de Grecia se echa novio: ¿nueva boda real a la vista?

Ella siempre ha tenido un perfil bajo en la prensa. Sin embargo, tal vez las cosas cambien en breve, pues puede convertirse en la próxima protagonista de una boda real

Foto: La princesa Teodora junto a su novio (Instagram)
La princesa Teodora junto a su novio (Instagram)

Es princesa, hija de los reyes de Grecia, sobrina de la Reina Sofía y de Margarita de Dinamarca, y prima de Felipe VI y del príncipe Federico. Por si este pedrigí no fuera suficiente para estar en los medios del 'cuore', Teodora también se está labrando una carrera como actriz en Hollywood y ha aparecido en algunas películas tan conocidas como 'Little Boy'. A pesar de todo ello, esta joven de de 33 años es una gran desconocida para muchos. Teodora es la cuarta hija de Constantino y Ana María y nunca ha contado con la misma popularidad que sus cuñadas, Marie-Chantal Miller y Tatiana Blatnik. Sin embargo, tal vez las cosas cambien en breve, pues puede convertirse en la próxima protagonista de una boda real.

Teodora junto a su hermana Philippos en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)
Teodora junto a su hermana Philippos en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)

Tal como puede verse en su Instagram, la prima del Rey de España ha encontrado el amor y lo ha hecho con un misterioso hombre del que poco se sabe. En las imágenes que ha compartido la propia princesa en la conocida red social, se puede ver que es un joven de mediana edad, de piel morena y cuerpo bastante atlético. La primera foto que tienen juntos data de principios de julio. Los dos acudieron a la boda de la mejor amiga de Teodora, que fue de temática hindú, y posaron para la cámara abrazados, algo que no hacía sospechar que habían empezado una relación. No obstante, en las imágenes posteriores ya puede deducirse que entre ellos hay algo más.

En la siguiente imagen, tomada en un fotomatón en otra boda de unos amigos, Teodora y su novio aparecen besándose apasionadamente. Asimismo, en la última publicación de la princesa puede verse que se han ido juntos de viaje a Tailandia. Allí han estado en el Phang Nga Elephant Park, una reserva en la que se protege a los elefantes. "Deseando estar de nuevo en Tailandia. Una experiencia maravillosa aprendiendo sobre estas bonitas criaturas. Este fue nuestro elefante del día, su nombre era Boonlarb. Ella es ciega de un ojo y fue rescatada de una vida de explotación", asegura en su texto la hija de Constantino y Ana María. 
Teodora y su novio en Tailandia (Instagram)
Teodora y su novio en Tailandia (Instagram)

La última boda real de Grecia

Si la pareja decide casarse, puede ser que siga los pasos de los príncipes Nicolás y Tatiana y su gran boda griega. El hermano de Teodora se casó con la venezolana en agosto de 2010 y lo hizo en la isla de Spetses. Hasta allí se desplazaron numerosos miembros de las familias reales del mundo: la Reina Sofía; Don Felipe y Doña Letizia; la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; la infanta Elena; Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda; Victoria, Daniel, Magdalena y Carlos Felipe de Suecia; Margarita, Mary, Marie y Joaquín de Dinamarca; los príncipes Michael de Kent junto a su hija Gabriella; y Farah Pahlavi. La novia llevó un vestido del diseñador Ángel Sánchez y una tiara floral de la familia de su marido.

La boda de Nicolás y Tatiana de Grecia (Gtres)
La boda de Nicolás y Tatiana de Grecia (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios