Logo El Confidencial
fue modisto de la madre del monarca

Rappel y el Rey Juan Carlos: historia de un encuentro inesperado

El vidente colgó en Twitter dos fotografías con el Rey emérito tomadas en Casa Lucio, restaurante favorito de Juan Carlos I

Foto: Rappel y Juan Carlos I (Twitter)
Rappel y Juan Carlos I (Twitter)

Es, sin duda, una curiosa imagen con mucha historia: Rappel y Juan Carlos I en Casa Lucio. La fotografía, compartida por el vidente en sus redes sociales, fue tomada hace unos días en el popular restaurante madrileño, uno de los locales favoritos del Rey emérito.

"Esta noche en Casa Lucio, con su Majestad el Rey D. Juan Carlos, después de una agradable cena de buenos amigos", escribió Rappel junto a la imagen. en la que se ve al monarca con traje negro y corbata morada y al vidente con jersey negro de cuello vuelto y un colgante morado. En la segunda imagen, el futurólogo aseguró que Don Juan Carlos tuvo "unas palabras muy cariñosas hacia mí, que le agradezco profundamente". 

Lo cierto es que Rappel guarda una relación muy especial con la familia real, ya que fue el modisto de María de las Mercedes cuando volvieron a Madrid tras su exilio en Portugal. De hecho, el traje amarillo que llevó el día que don Juan de Borbón cedió los derechos dinásticos a su hijo lo firmaba Rappel.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios