Los 'fails' de estilo de Rania de Jordania en su viaje por Australia
  1. Casas Reales
familia real de jordania

Los 'fails' de estilo de Rania de Jordania en su viaje por Australia

Siempre nos quedará en la retina aquella imagen de la reina Rania de Jordania desfilando como una diosa de la moda en la boda de Don Felipe y Doña Letizia

Foto: Los reyes Abdalá y Rania de Jordania en su visita a Australia (EFE)
Los reyes Abdalá y Rania de Jordania en su visita a Australia (EFE)

Siempre nos quedará en la retina aquella imagen de lareina Rania de Jordaniadesfilando como una diosa de la moda en laboda de Don Felipe y Doña Letiziacon una falda morada de Givenchy y una camisa blanca. Aquel 'look' le valió numerosos elogios y la llevó directamente al Olimpo de las damas de la realeza más elegantes. Sin embargo, algo ha cambiado en su forma de vestir. Los años pasan y la jordana quiere mantenerse en esa posición de reina del estilo. Por ello cada vez se arriesga más con modelitos querozan la extravaganciay en muchas ocasiones la ordinariez. Así lo ha demostrado en su reciente viaje a Australia, donde se encuentra realizando una visita oficial junto a su marido.

Uno de los estilismos más comentados de Rania ha sido el que lució en un encuentro con el gobernador de Canberra. La reina hachemita se decantó por una blusa de raso en color verde con mangas abullonadas y cuello alto que ha recibido numerosas críticas. La revista 'Svensk Dam' asegura que "se trata de una prenda fuera de moda y que no le queda nada bien". La esposa del rey Abdalá combinó la blusa con una falda blanca tableada con un cinturón negro incorporado que tampoco la favorece y unos salones troquelados de Dior valorados en 850 euros.

Otro de los 'looks' de la soberana que no ha gustado es el que llevó durante su 'tour' en el barco Sydney Harbor. La reinase puso un jersey de lana en color rosa palo que le queda varias tallas grande. Pertenece a la firma Burberry y está valorado en 450 euros. No es un atuendo para nada criticable, pero no lo vemos muy acorde siendo ella la reina de elegancia.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Rania de Jordania Jordania Familia Real de Jordania Australia
El redactor recomienda