Es noticia
Menú
Estilo Real: luces y sombras de Mónaco y una Mary de Dinamarca muy española
  1. Casas Reales
ponemos nota a los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: luces y sombras de Mónaco y una Mary de Dinamarca muy española

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que las damas de Mónaco se han llevado todo el protagonismo con sus modelitos

Foto: Estilo Real
Estilo Real

Semana de Estilo Real

Nota: 8

Acto:Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco

Look:Charlène de Mónaco estuvo bastante acertada, pero se equivocó de color. El negro no es un tono adecuado para una Fiesta Nacional, aunque ese abrigo de Dior le sienta como un guante. La esposa del príncipe Alberto sabe darle un toque de elegancia con un collar de perlas y un sombrero de rafia beis con una flor roja que le daba alegría al estilismo.

Nota: 3

Acto:Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco

Look:Carlota Casiraghi fue la peor de la jornada con un modelito que nos recuerda al uniforme de las azafatas. La hija de Carolina eligió un vestido y un abrigo en rojo de Gucci (demasiado cortos) y lo combinó con unos indescriptibles zapatos blancos con maxiplataforma. El bolso llevaba los colores de la marca de la que ella es imagen, que también firmael tocado con esa rejilla por detrás que no le sentaba nada bien a la amazona.

Nota: 6

Acto:Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco

Look: Tatiana Santo Domingotiene un estilo muy peculiar. Sin embargo, en esta ocasión acertó con un original abrigo de Emilia Wickstead que combinó con complementos en burdeos: bolso y guantes. Los salones negros con vinilo los firma Gianvito Rossi y el tocado es de Philip Treacy.

Nota: 10

Acto:Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco

Look:Beatrice Borromeo dio una lección de elegancia con un dos piezas firmado por Armani y formado por vestido blanco y abrigo de corte clásico en rosa. La futura mamá lo combinó con unos salones grises con un tacón moderadamente alto y cartera y diadema a juego. No podemos ponerle ni un solo pero.

Nota: 9

placeholder

Acto:Cacería en el Palacio de Fredensborg (Dinamarca)

Look: La princesa Mary de Dinamarca se fue de cacería y para la ocasión eligió una capa en tonos beis, blancos y negros con la que rendía un pequeño homenaje a España, pues la prenda pertenece aZara. La heredera la combinó con pantalón negro de cuero, jersey blanco de Alice Temperley, un gorro a juego y unas botas altas en marrón. Un estilo que la favorece.

Nota: 3

Acto: Visita oficial a Australia

Look: Para un encuentro con el gobernador de Canberra la reina hachemita se decantó poruna blusa de raso en color verdecon mangas abullonadas y cuello alto que ha recibido numerosas críticas. La revista 'Svensk Dam' asegura que "se trata de una prenda fuera de moda y que no le queda nada bien". La esposa del rey Abdalá combinó la blusa con una falda blanca tableada con un cinturón negro incorporado que tampoco la favorece y unos salones troquelados de Dior valorados en850 euros.

Nota: 5

Acto: Visita a una iniciativa de Google, Enschede (Países Bajos)

Look: La esposa de Guillermo Alejandro estrenó un dos piezas formado por chaqueta y falda vaporosa, todo con 'animal print'. Un modelito bastante recargado quelo firma la casa de moda belgaNatany Máxima lo combinó con unos 'peep toes' y una cartera de mano a tono. Pero sin duda su mejor complemento fue esa sonrisa que siempre la acompaña.

Nota: 7

Acto:Visita a laConferencia Episcopal Española, Madrid (España)

Look:Letizia nos sorprendió con un estilismode lo más recatado, muy acorde con la situación,Para la ocasión, estrenó un top de manga larga y cuello redondo confeccionado en 'tweed'de varios colores en el que destacaba el burdeos. Lo combinó con sus pantalones básicos negros que firma Hugo Boss. La Reina completó su 'look' con unossalones de piel negra de Magrit, una carterade mano realizada con piel de avestruz de la marcaMbubag y pendientes de Coolook.

Nota: 7

Acto: Entrega de los Premios Jaime I y visita al Mercado Central, Valencia (España)

Look:Letizia rescató de su armarioun conjunto de Varelaformado porvestido en doble crepéen lana azul marinocon cinta de terciopelo azul noche y una chaqueta entallada a juego. Completó su estilismo con una cartera de manode piel metal océano con cristales de Swarovski y unossalones en charol azul marino deMagrit. Como únicas joyas, eligióunos pendientes dediamantes, oro blanco y aguamarinasque firmaBulgari. Correcta y adecuada.

Nota: 8,5

Acto:Premios Place2be, Londres (Reino Unido)

Look:Para el evento, la duquesa de Cambridge estrenó un vestido negro con escote asimétrico de la firma Preen valorado en 900 euros que combinó con un cinturón con hebilla en forma de flor de Temperly London, unos nuevos salones de Prada y un bolso a juego de Mulberry. La prenda nos resultaba muy familiar y no es de extrañar, pues la esposa del príncipe Guillermo tiene el mismo modelo en rojo.

Semana de Estilo Real

Nota: 8

Acto:Celebración de la Fiesta Nacional de Mónaco

Semana de Estilo Real Mónaco Mary de Dinamarca Beatrice Borromeo Carlota Casiraghi Kate Middleton
El redactor recomienda