Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo, padres por segunda vez de un niño
  1. Casas Reales
familia real de luxemburgo

Los príncipes Felix y Claire de Luxemburgo, padres por segunda vez de un niño

La pareja, que ya tienen una niña de dos años, ha dado la bienvenida a su segundo hijo en Ginebra tres años después de contraer matrimonio en una romántica boda

Foto: Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo (Gtres)
Los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo (Gtres)

Félix de Luxemburgo y su esposa, la princesa Claire, siguen ampliando la familia del gran duque de Luxemburgo. El matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño que ha nacido en la Clinique Générale Beaulieu de Ginebra y de quien aún se desconoce su nombre. La familia real luxemburguesa ha publicado un comunicado confirmando el nacimiento del pequeño en el que explican que Félix estuvo al lado de su mujer en el parto y que "esta noticia ha llenado de alegría a los abuelos, el gran duque y la gran duquesa".


Los príncipes ya son padres de Amalia, de dos años, y el niño llega tres años después de su boda, que se celebró nueve meses antes del nacimiento de su primogénita. El nuevo bebé es el cuarto nieto de los grandes duques de Luxemburgo, junto a Amalia y Gabriel y Noah, hijos de los príncipes Luis y Tessy. El segundo hijo de Félix de Luxemburgo ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su tío Guillermo.


Y es que el heredero y su esposa, Stéphanie de Lannoy, no parece que tengan prisa por convertirse en padres. Con motivo de su trigésimo segundo cumpleaños, la joven ofreció una entrevista en la que aseguró que no tiene planes de convertirse en madre pronto. "De momento, disfruto del tiempo que paso con mi marido", añadió.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Familia gran ducal de Luxemburgo Claire de Luxemburgo Luxemburgo
El redactor recomienda