Logo El Confidencial
familia real española

La Reina Letizia visita el rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés en Barcelona

La esposa de Felipe VI y el cinesasta almorzaron juntos el viernes en la ciudad condal, donde Cortés prepara su nuevo largometraje, protagonizado por Uma Thurman

Foto: Doña Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
Doña Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

Antes de emprender su viaje a Portugal junto al Rey Felipe VI, Doña Letizia aprovechó para realizar una importante visita que no constaba en su agenda oficial. La Reina disfrutó el viernes de un día de cine junto a su gran amigo Rodrigo Cortés, a quien visitó en el rodaje de 'Down a dark hall', la nueva película del director que se rueda en Barcelona y está protagonizada por Uma Thurman.

Los Reyes disfrutan del cine siempre que pueden (Gtres)
Los Reyes disfrutan del cine siempre que pueden (Gtres)


La Reina almorzó el viernes junto al cineasta, según informa el diario 'La Vanguardia'. El equipo de rodaje se encontraba en Terrassa, si bien no se sabe si Thurman sigue en la localidad catalana, ya que la producción está rodeada de secretismo. Hace apenas unos meses, Letizia visitó también el rodaje de 'La reina de España', la nueva película de Fernando Trueba, donde coincidió con Penélope Cruz.

'Down a dark hall' está basada en una novela de terror y gira en torno a la llegada de una estudiante a un internado en el que tendrá que convivir con una dura directora, papel que interpretará Thurman.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios