Un nuevo viaje privado del Rey Juan Carlos le lleva a la ópera a ver 'Madama Butterfly'
  1. Casas Reales
ESTRENA TEMPORADA EN LA SCALA DE MILÁN

Un nuevo viaje privado del Rey Juan Carlos le lleva a la ópera a ver 'Madama Butterfly'

El monarca ha vuelto a realizar un viaje privado. En esta ocasión, inaugura la nueva temporada de ópera en Milán con 'Madama Butterfly'

placeholder Foto: El Rey Don Juan Carlos en su palco en La Scala de Milán (Twitter)
El Rey Don Juan Carlos en su palco en La Scala de Milán (Twitter)

El rey Juan Carlos I de España llegó este miércoles al teatro de La Scala de Milán (norte de Italia) para asistir a la inauguración de la temporada operística 2016-2017, que arrancó la pasada tarde del miércoles con una nueva producción de 'Madama Butterfly'. El monarca llegó a la ópera aproximadamente a las 17.15 locales (16.15 GMT) a bordo de un vehículo y accedió al edificio acompañado por una comitiva de una decena de personas y valiéndose de un bastón, según pudo constatar la agencia de noticias EFE. Entró a La Scala por una puerta lateral del edificio y no por su acceso principal.

La visita de Juan Carlos I es a título privado y en la representación finalmente no participará el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, debido a la dimisión del primer ministro del país, Matteo Renzi, que se hará efectiva esta tarde.

La Scala de Milán, para muchos la mejor ópera del mundo, inaugura este miércoles su temporada 2016-2017 con el estreno de una nueva producción de "Madama Butterfly", protagonizada por la soprano uruguaya María José Siri y el barítono español Carlos Álvarez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Rey Don Juan Carlos Milán Familia Real Española
El redactor recomienda